Una lección que debemos aprender

Posted on 01/11/2011 by Simuy.
Categories: Experiencias.

Bueno ya hace un buen tiempo que no posteo algo por aquí y ya era hora verdad?
Es algo complicado pensar en lo que vas a poner sabiendo que muchas personas alrededor del mundo pueden estar leyendo esto y quizás su mente vuele con lo que se escribe, así que hay que hacerlo con cuidado y con la seguridad que en algún momento a alguien le interese la palabrería que metes aquí cada cierto tiempo.

A lo mejor lo que estoy poniendo ahora no es de mucha utilidad, pero me atrevo porque realmente he llegado a la conclusión que muchas personas están enfadadas con un individuo al que nombran ‘Cupido’ por diferentes razones.
Yo entiendo que todos en algún momento están interesados en conocer lo que significa sentir algo por alguien, y que sea correspondido, obviamente; pero he aquí el dilema, esto no siempre pasa, es más, esto pasa muy pocas veces y es justamente el porqué la gente se resigna a culpar a ‘Cupido’ en vez de averiguar cual es el problema y tratar con el mismo.
Siempre existe algo acerca de nosotros mismos que haga disgustar a otras personas, incluso a las que apreciamos muchísimo. Es esto lo que debemos indagar y mejorarlo.
Sólo por aclaración, no estoy tratando de decir que hay que cambiar para conseguir estar con una persona; éste es un error bastante común y lo único que hace es crear falsas expectativas para sus semejantes o peor aún para uno mismo.

Este temita del ‘amor’ está bastante rayado, cada quien tiene su significado diferente y propio. Lo malo está en que lo han encasillado en algo que no es todo lo que promete y por eso las personas se desilusionan más seguido. Además que ahora hasta los niños de 5 años dicen estar enamorados y hablar de esto sin saber ni si quiera como es el amor a sus padres, antes que todo.
Me sorprende bastante el hecho de leer o escuchar a niños menores a 15 años hablar del ‘amor’ y de cómo les han partido el corazón y no disfrutan de esta gran etapa por la que pasan por andar ‘sufriendo’ antes de tiempo. Creo que es ésta la razón por la que ahora existen embarazos adolescentes más frecuentes que antes. La juventud de ahora se dedica a crecer rápido y saltarse buenos años de sus vidas por tratar de aparentar problemas inexistentes para personas con más edad.

Retomando el tema del amor puedo decirles con certeza que esto es juego muy cruel con el que juega la vida porque te hace creer cosas que no son ciertas, pero ninguno de nosotros se da cuenta de eso.
Tenemos una mala definición del AMOR y eso nos está matando a todos, porque nos permitimos vivir en una mentira. ¡Sí! Nosotros nos creamos esa falsa ilusión, falsa esperanza y todo es FALSO. En este mundo no hay algo que sea 100% real, ¡todo es relativo! Y es algo que, aunque estoy segura que muchos de nosotros sabemos, no lo tomamos en cuenta porque no queremos creerlo, nos rehusamos a creer que estamos haciendo las cosas mal y es así como funcionamos.

Así que los invito a reflexionar acerca de sus vidas, de lo que hacen bien y más aún de lo que hacen mal, porque como dicen, ‘Conoce tus defectos y conviértelos en virtudes’ Has ese ejercicio de conocerte un poco más y saca conclusiones. Todo lo que hacemos día a día tiene un lado bueno y un lado malo, y el éxito de todo esto es reconocer que pesa más para así desecharlo o aprovecharlo.
No se dejen engañar por la felicidad del momento porque ésta no dura para siempre.
Espero que hayan disfrutado…

Always here, Nathaly

no comments yet.

Leave a comment

Names and email addresses are required (email addresses aren't displayed), url's are optional.

Comments may contain the following xhtml tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>





Ir a la barra de herramientas