Hey! welcome to my blog

¡Hola!, me da gusto que hayan entrado a mi blog, mi nombre es Nathaly Vargas Romero, estudio en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), pertenezco a la facultad de ingeniería marítima, ciencias biológicas, oceánicas y recursos marinos (FIMCBOR).

En mi blog voy a subir poemas y cosas relacionadas con la literatura, además de unas que otras letras de canciones, a parte de todo eso pienso escribir algunos pensamientos (míos) y tal vez una que otras frases celebres; aunque la literatura y la ingeniería están bastante alejadas, creo que nunca esta de más escribir algo que sale de nuestro corazón. Espero que mis palabras no los cansen y que mis publicaciones no sean una incomodidad para ustedes, son libres de comentar lo que deseen.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.