«Mi Sueño»

Posted by mjmolina on Oct 22, 2009 in Uncategorized |

Mi Sueño

Mi gran sueño es de hacer entender algún día a la gente de la belleza, la riqueza, la diversidad, la complejidad con el cual lo creo Dios , lo imponente , extraordinario, exorbitante, delicada, es decir lo magnífico  , perfecto, sublime, sensible y vehemente que es nuestro planeta tierra aunque faltan adjetivos para poder describirlo ya que es una   colosal obra de  Dios inigualable que se extiende desde la naturaleza subatómica hasta la galáctica.  Pero con mucha tristeza me atrevo a decir que entre las prioridades del hombre en la actualidad el planeta está considerado en último puesto.

Mi único propósito es poder cambiar el punto de vista de la gente hacia el cuidado, respeto, protección hacia el lugar donde vivimos.

El motivo por el cual creo que este es mi gran  sueño es porque considero relativamente que  este es nuestro universo, nos brinda el primer aliento en la mañana, nos da horas de claridad para nuestras actividades y horas de oscuridad para descansar, nos da la fertilidad de sus suelos para cosechar nuestros alimentos.

En lo que a mí respecta no quiero darle en una escala de importancia del 1 al 10 una calificación de 1, no quiero darle el mínimo esfuerzo como  gotas para protegerla del diluvio de amenazas de hoy en día que se van incrementando con el mal uso del  avance de la tecnología.

Ya que en el nacemos, crecemos, vivimos, hacemos de todo, nos multiplicamos  y morimos nos  debemos sentir responsables de su protección, cuidado, sustento, para que las futuras generaciones puedan vivir, habitar en un  ambiente sano y no en un enfermizo, insalubre planeta ya que esos calificativos ya están siendo presentes por la pésima intervención humana.

El poder que el contiene desde las grandes, poderosas fuerzas de la naturaleza hasta la más delicada flor en los jardines.

Para concluir repito este es mi sueño que las futuras familias tanto humanas como animales y porque no las generaciones actuales no creo que sea mucho pedir un poco de respeto, consideración hacia el para que  podamos habitar un planeta limpio, sano. Que podamos disfrutar de las maravillas que el nos provee desde el aire que respiramos todos los días hasta en la complejidad de los  diferentes fenómenos naturales.

1 Comment

Luis Eduardo
Nov 5, 2009 at 6:29 pm

Totalmente de acuerdo con tu punto de vista. El Planeta Tierra debe ser preservado para que la Madre Naturaleza siga maravillandonos con toda su belleza e increibles milagros que se suscitan en su seno y que la raza humana que es parte de la misma, debe contribuir para que no se destruya al contaminar el aire, la tierra y el agua, no talando los bosques que dan vida, ni exterminando a los animales que tambien tienen derecho a vivir.


 

Reply


Copyright © 2020 ** Cultura,문화,Culture,ثقاف,kultúra, 文化,Kultur, فرهن ** All rights reserved. Theme by Laptop Geek.