Las aves marinas de »playita mia», Manta

Al ser de Manta tengo la oportunidad de fotografiar cerca de playita mia, una zona comercial en donde los pescadores desembarcan sus productos lo cual atrae a una gran diversidad de aves marinas.

Chone, la tierra prometida.

Otro gran día en el que pude retratar la naturaleza y la belleza del humedal la Segua en Chone, realmente es un lugar que todos deberían conocer

Avistamiento de ballenas jorobadas en Puerto Lopez, Manabí

Hace unos meses antes de ingresar en mi segundo semestre, tuve la oportunidad de visitar puerto lópez, fui con el único objetivo de poder observar a las ballenas jorobadas y poder fotografiarlas por primera vez, fue realmente difícil, pero aquí les comparto las mejores fotos de aquel día memorable.

San lorenzo, Manta, Manabí.

San lorenzo es una zona rural de la ciudad de Manta, un lugar donde puedes descansar y tener las mejores vista de la costa, pero no recomendable para bañistas debido a su característico fuerte oleaje.

Los Frailes, Manabí: el «galápagos de los pobres»

esta playa tiene la fama de ser el balneario mas hermoso y mejor cuidado de toda la provincia de Manabí, posee un clima cálido durante todo el año y es visitado por muchos turistas locales y extranjeros durante todas las épocas del año