Cosas que se ven positivas para las criptomonedas

Si bien ha habido correcciones de mercado en el mercado de las criptomonedas en 2018, todos están de acuerdo en que lo mejor está por venir. Ha habido muchas actividades en el mercado que han mejorado la situación. Con un análisis adecuado y la dosis adecuada de optimismo, cualquiera que invierta en el mercado de las criptomonedas puede ganar millones con él. El mercado de las criptomonedas está aquí para quedarse a largo plazo. Aquí, en este artículo, le brindamos cinco factores positivos que pueden impulsar aún más la innovación de las criptomonedas y el valor de mercado.

1. Innovación en la ampliación

Bitcoin es la primera criptomoneda del mercado. Tiene el número máximo de usuarios y el valor más alto. Domina toda la cadena de valor del sistema de criptomonedas. Sin embargo, no está exento de problemas. Su principal cuello de botella es que solo puede procesar de seis a siete transacciones por segundo. En comparación, las transacciones con tarjeta de crédito promedian unos pocos miles por segundo. Aparentemente, hay margen de mejora en el escalado de transacciones. Con la ayuda de redes de transacciones entre pares, además de la tecnología blockchain, es posible aumentar el volumen de transacciones por segundo.

2. ICO legítimas

Si bien existen criptomonedas de valor estable en el mercado, se están creando nuevas monedas para cumplir un propósito específico. Las monedas como IOTA están destinadas a ayudar al mercado de Internet de las cosas a comerciar con monedas poderosas. Algunas monedas abordan el problema de la ciberseguridad al ofrecer cajas fuertes digitales encriptadas para almacenar dinero.

Las nuevas ICO ofrecen soluciones innovadoras que alteran el mercado existente y aportan un nuevo valor a las transacciones. También obtienen autoridad en el mercado con intercambios fáciles de usar y operaciones de backend confiables. Están innovando tanto en el lado tecnológico del uso de equipos especializados para la minería como en el lado de los mercados financieros al brindar más libertad y opciones a los inversionistas en el intercambio.

3. Claridad de las regulaciones

En el escenario actual, la mayoría de los gobiernos están estudiando el impacto de las criptomonedas en la sociedad y cómo sus beneficios pueden fluir hacia la comunidad en general. Podemos esperar que pueda haber conclusiones razonables dependiendo del resultado de los estudios.

Pocos gobiernos ya están tomando el camino de legalizar y regular los mercados de criptomonedas como cualquier otro mercado. Esto evitará que los inversores minoristas ignorantes pierdan dinero y los protegerá de daños. Se espera que surjan regulaciones efectivas que impulsen el crecimiento de las criptomonedas en 2018. Esto potencialmente allanará el camino para una adopción generalizada en el futuro.

4. Mayor aplicación

Existe un gran entusiasmo por la aplicación de la tecnología blockchain en prácticamente todas las industrias. Algunas startups están ofreciendo soluciones innovadoras como billeteras digitales, tarjetas de débito para criptomonedas, etc., esto aumentará la cantidad de comerciantes dispuestos a realizar transacciones en criptomonedas, lo que aumentará la cantidad de usuarios.

La reputación de los activos criptográficos como medio de transacción se fortalecerá a medida que más y más personas confíen en este sistema. Aunque algunas startups no sobreviven, contribuirán positivamente a la salud general del mercado al crear competencia e innovación.

5. Inversión de instituciones financieras

Muchos bancos internacionales están observando la escena de las criptomonedas. Esto puede conducir a la entrada de inversores institucionales al mercado. La afluencia de una inversión institucional sustancial impulsará la siguiente fase de crecimiento del mercado de criptomonedas. Capturó la imaginación de muchos bancos e instituciones financieras.

A medida que se reduzcan las sorpresas y los cuellos de botella en torno a las criptomonedas, se utilizará cada vez más a los inversores tradicionales. Esto traerá mucho dinamismo y liquidez muy necesaria a cualquier mercado financiero en crecimiento. La criptomoneda se convertirá en la moneda de facto para transacciones en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *