Biografia de una banda chevere PLAIN WHITE T’S


Por casi una década, PLAIN WHITE T’Shan estado jugando a las audiencias embaladas que anhelaban para ese sacador perfecto del hacer estallar-punky. Su viaje, que comenzó en un sótano suburbano pequeño que jugaba las cubiertas, ha llevado a venda el viaje combado tres veces, aterrizadas que os la abertura ranura para las vendas como la barreta come el mundo y AFI, y ahora encuentra el cinco-pedazo de gran energía alrededor al saque de centro el viaje 2006 de la fusión de Nintendo con las alturas de Hawthorne. Los t llanos del blanco son guerreros de camino en el sentido más verdadero y con su primer álbum importante de la etiqueta, las cuentas de cada segundo, la venda son listas oscilar de modo considerable. Llamarla trabajo duro o llamarla el destino, una cosa para seguro – los t llanos del blanco fueron puestos en esta tierra para entretenerte. La historia de PWT comenzó detrás en High School secundaria, cuando Tom frontman Higgenson primero caminó en el club famoso de la roca de Chicago el metro y vio su futuro en la etapa. Con la escena local de la música estallando nacionalmente la cortesía de vendas tener gusto de las calabazas sensacionales y sal de Veruca, él decidía que el tiempo era maduro para que sus propios sueños sean observados. Armado con el papel, la pluma y la guitarra, Tom fue a la tarea, experimentando con líricas y las melodías en una cuatro-pista en el chalet de sus padres parquean, hogar de Illinois. Una vez que él hubiera alcanzado un nivel de la comodidad con su songwriting, él trabajó encima del valor de dar de una cinta al carril cristiano, cantante de la venda Lucy ruidoso del zumbido 90s, y su sorpresa, el cristiano escuchó realmente ella. “Vi que él en una demostración y él me recordaron,” los recuentos de Tom. “Él me dijo, “debes trabarse en un cuarto con una guitarra por un año y estarás allí.” Era mismo inspirational. “
Una vez que él hubiera reclutado a grupo de pals de la escuela – incluyendo el guitarrista Dave Tirio-era solamente una cuestión de un par los años antes de los t llanos del blanco, que’ d atrajo un siguiente leal agradece a los cuentos melódicos de Tom ridículo del angst adolescente y las noches loveless, jugaban el metro ellos mismos. “Siempre podríamos conseguir delante de un manojo de los cabritos que’ d nunca oyó hablar de nosotros, vimos que como oportunidad enorme,” él dice. “Ganar los ventiladores excesivos, de que es sobre cuál está todo. E igualar de cuando éramos 16, nosotros deseó siempre ser acertado y tener una audiencia ancha.” La industria de la música tomó el aviso de ese éxito y después de vender millares de copias de su principio uno mismo-lanzado 2002, la parada, PWT fue tomada por los expedientes audaces (hogar a Sugarcult, en Conducir-En y el Aquabats) que reeditaron el álbum junto con 2005’s todo que necesitamos. Pero era su “Hey allí Delilah sentido, acústico-teñido” que cementó su estado como hitmakers potenciales. “Sabíamos que “… Delilah” iba a ser que algo la gente quisiera,” dice Tom, “y lo ha resultado ser nuestra canción más grande todavía.”

El songwriting de Tom desarrollado después del éxito “… del Delilah romantically franco,” que realmente era una salida para una venda sabida para su estallido enérgio de la energía. En Hollywood registra principio las cuentas de cada segundo, Tom, junto con los bandmates Mike Retondo (bajo y los vocals), De’Mar Hamilton (tambores), y Tim Lopez (guitarra, vocals), continúa dando vuelta al personal en el universal. A través del álbum, él canta de transmisiones en circuito y las desintegraciones y el roller coaster emocional mientras tanto. Un ejemplo típico es el solo “odio del plomo (realmente no tengo gusto de ti),” que Tom dice es la “clase de vindictive, la historia de esta muchacha que tuve gusto de quién justo me sopló apagado, pero no podría ser ese medio, así que está más bién mí pissed de. Eso es cuáles es el `que realmente no tengo gusto de ti’ de alinear sobre.”

En una vena similar, las líricas para los “amigos no dejan a amigos marcar borracho” también showcases la toma del offbeat de Tom el amor y vida, mientras que su melodía te aspira adentro con cada vuelta de la frase. “Está sobre una muchacha que me llamaría solamente cuando la bebieron,” diga a Tom. “Entonces, cuando ella era sobria y colgaríamos hacia fuera, ella no deseó nada hacer con mí.” Cavando levemente más profundos en territorio emocional ahora son pistas del upbeat como “nuestro Tiempo” y “vuelto a mí” así como uno de los números más reservados del álbum, “escribirte una canción.” El “amor es lo que desea cada uno,” dice a Tom. “Es lo que piensa y obsesiona la gente alrededor y no soy ningún diferente. Las relaciones te hacen loco a veces.” Por supuesto, este todo pide la pregunta: ¿cuál está para arriba con su vida del amor? “Es más de un `como’ vida,” él quips. “Como adentro, los que nunca tengo gusto como mí.” Pero no gritar para el blanco llano T’ S. Como su álbum el título dice, esta venda está haciendo cada segunda cuenta y está gozando a fondo del paseo. Las “cosas se están moviendo más rápidamente que esperado y estamos procediendo con la precaución,” dice a Tom. “Solamente no vamos a cambiar. Si estamos jugando un club pequeño o una arena, vamos a sudar igual. Y si consigue realmente grande, quizá podemos finalmente tener una demostración ligera!”

Leave a comment

Your comment


song