CGI : IMAGEN GENERADA POR COMPUTADORA

CGI son las imágenes o contenido visual concebido por medio de una computadora,  estas imágenes son principalmente gráficos en 3 dimensiones que pueden ser foto-realistas. Las CGI son un gran recurso al momento de  crear elementos; que pueden ser de diferentes tipos, que no existen en la realidad, como lo son el caso de muchas películas de ficción, con superhéroes, o películas completamente animadas.

CGI imagenes generadas por ordenador

Películas que utilizan CGI. Beowulf, Avatar, Final Fantasy y Scooby Doo!

Las imágenes generadas por computadora pueden estar animadas como permanecer fijas, también pueden ser imágenes en 2 dimensiones, como lo son el caso de las películas animadas tradicionalmente, donde se ilustra cada cuadro (frame) y se anima cuadro a cuadro. Además esta técnica también nos permite simular escenas en 3 dimensiones.

Aunque se denominada CGI más comúnmente a las imágenes en 3D, ya que estas pueden ser utilizadas para construir escenarios, personajes o simular efectos especiales que pueden utilizarse en películas, series de televisión, comerciales, spots publicitarios, vídeos, incluso en el arte y simuladores, así como crear propuestas o prototipos de productos o maquetas o incluso estructuras moleculares, celulares, y musculares, permitiéndonos visualizar la anatomía humana para la ilustración de conceptos médicos, entre muchos otras opciones. Read the rest of this entry »

☆★☆★CiNe: LuCeS·cAmArA·AccIoN☆★☆★

El cine es llamado a menudo el séptimo arte, un arte que narra historias y acontecimientos por medio de imágenes en movimientos…………….. El cine es uno de mis pasatiempos favoritos, me gusta ir al cine, pasar un buen rato con mis amigas, en familia o de vez en cuando sola porque es algo que me encanta, porque se puede disfrutar del ambiente y la pantalla grande, desestresarse y relajarse poder conectarse con una realidad diferente, que presentan ciertas películas de ficción y porque no disfrutar de los actores de las películas.
En cuanto a mis películas favoritas no las podría resumir en una lista porque son un montón, pero en cuanto al género de películas las que más me gustan son las de suspenso, ciencia ficción, animaciones, de acción y las comedias aunque también las románticas; bueno la verdad me gusta de todo un poco, y ya que no tengo que regirme a un solo genero he podido disfrutar de todo tipo de películas, aunque claro esta que hay muchas películas que dejan que desear, en especial las películas en 3D.
Pero el cine no solo es diversión, el cine ha tratado grandes temas, de historia, de la sociedad, de la literatura, de la religión, de nuestros derechos, de los abusos, el arte, la pintura, la música sucesos que han marcado nuestras vidas, realidades que viven las personas, entre otros temas; pero no solo eso el cine también ha ido evolucionando los efectos de las películas especialmente de ciencia ficción son sorprendentes pero eso no quiere decir que ya no haya malas películas porque si hay bastantes que lo son.
Ir al cine me parece una fuente de enriquecimiento de cultura para personas de todas las edades ya que incluso se puede conocer costumbres, creencias, el pensamiento de otros países donde las cosas suelen ser bastantes diferentes al nuestro.
La verdad la producción de películas es algo que me gustaría poder realizar o talvez incursionar en la actuación, ya que es algo que me atrae desde muy pequeña al igual que la música y el arte, pero claro que por el momento no pero si es algo que lo tengo muy presente como proyecto futuro.

Tags:

☆♥ NiCoLiTa ♥☆

IMG_0672

☆CoNoCeMe Un PoQuItO mAs☆

NiCoLItA 

Mi nombre es Nicolt y tengo 17 años… espero les guste mi blog

Bueno que les puedo contar de mi, soy una persona alegre y responsable me encanta pasar tiempo con mis amigos y ayudarlos…

 Me gusta mucho la lectura , la musica, el cine…

Me gusta pensar siempre en positivo, digo la vida no es cruel somos nosotros los que nunca nos conformamos con lo que tenemos…

No creo en eso del amor a primera vista ni me gustan los finales felices, si bien soy creyente del amor pero no me gusta lo cursi…

Me encantan los dulces, en especial el chocolate… no creo que haya cosa mas deliciosa

Me encantan las cosas coloridas……

Me encanta ver sonreir a las personas…. y lo mejor son los amigos…….

Me encanta mi vida… creo que no podria ser mas feliz…..

Si te gusta mi personalidad, pues me encantaria ser tu amiga…..

XD

♥☆MuSiCa QuE mE gUsTa:LoLliPoP de MIKA☆♥

Tags:

Hello world!

Hello_World

Tags:

Ir a la barra de herramientas