TECNOLOGÌA

Archive for julio 3rd, 2010

EsPoL!!!!

by on Jul.03, 2010, under Uncategorized

Para mi la Espol tiene mucho significado ya que como todos sabemos es una de las mejores universidades a nivel nacional. Cuando inicie mi bachillerato tenía pensado estudiar en la Espol pero poco a poco me empezó a interesar otra Universidad. Cuando se realizó la clasificación por categorías la Universidad a la que yo pensaba ir llegó a estar n la categoría E, lo cuál no m aseguraba un buen futuro.
Así fue como descarté la idea de estudiar en dicha Universidad. Leí un artículo sobre la Espol y me interesé millón , mi mamá me apoyó y fue conmigo a la inscripción, pasé las terribles pruebas y aqui estoy!!!
la Espol tiene un gran significado, ya que la compensación que recibiremos por nuestro empeño en esta U será inmenso, Es por esta razón que vale la pena cualquier esfuerzo realizado.

Espero que la Espol siga manteniendo el excelente nivel académico , como hasta ahora ha quedado demostrado.
Creo que todos los que estamos aquí, estamos persiguiendo una meta , la cuál es dura de alcanzar , Desde un comienzo las cosas no fueron fáciles ya que estar aquí amerita un gran sacrificio , pero como ya lo dije la recompensa es graaande . La Perseverancia debe ser uno de los principales valores que deben estar en nuestras mentes aparte del respeto y camaradería que caracterizan a una persona.

De mi facultad espero que se mantenga o mejore aun mucho mas . Cada vez que caminas por los pasillos , pueden observar lo ameno que es estar en la FEN.

La Espol varios tipos de servicios en su p’agina principal: www.espol.edu.ec . Aquí detallo algunos:
Sidweb:Es una aplicación de bastante inteés tanto para profesores , como ara alumnos , ya que permite a los maestros subir información y nosotros tener conocimiento de nuestras calificaciones por medio de este servicio.

Focus: Revista digital sobre las noticias de la ESPOL, que informa a la comunidad politécnica sobre las actividades de nuestra universidad.

Reglamentos y Resoluciones de Espol

Correo Electónico

Directorio Electrónico

Herramientas hasta ahora me ha parecido una materia full interesante , pienso que en esta hora tenemos nuestro espacio, no como las demás que tenemos que concentrarnos millon en números y sólo estar atento a la pizarra ,
Es una de las materias con la que estamos relacionados con tecnología. Pudimos crear nuestro blogs con el que interactuamos con personas temas de mucho interés , espero y sigan siendo de esta forma las clases de herrmientas y sigamos aprendiendo full de programas !!!!!!!

Leave a Comment : more...