TECNOLOGÌA

EsPoL!!!!

by on Jul.03, 2010, under Uncategorized

Para mi la Espol tiene mucho significado ya que como todos sabemos es una de las mejores universidades a nivel nacional. Cuando inicie mi bachillerato tenía pensado estudiar en la Espol pero poco a poco me empezó a interesar otra Universidad. Cuando se realizó la clasificación por categorías la Universidad a la que yo pensaba ir llegó a estar n la categoría E, lo cuál no m aseguraba un buen futuro.
Así fue como descarté la idea de estudiar en dicha Universidad. Leí un artículo sobre la Espol y me interesé millón , mi mamá me apoyó y fue conmigo a la inscripción, pasé las terribles pruebas y aqui estoy!!!
la Espol tiene un gran significado, ya que la compensación que recibiremos por nuestro empeño en esta U será inmenso, Es por esta razón que vale la pena cualquier esfuerzo realizado.

Espero que la Espol siga manteniendo el excelente nivel académico , como hasta ahora ha quedado demostrado.
Creo que todos los que estamos aquí, estamos persiguiendo una meta , la cuál es dura de alcanzar , Desde un comienzo las cosas no fueron fáciles ya que estar aquí amerita un gran sacrificio , pero como ya lo dije la recompensa es graaande . La Perseverancia debe ser uno de los principales valores que deben estar en nuestras mentes aparte del respeto y camaradería que caracterizan a una persona.

De mi facultad espero que se mantenga o mejore aun mucho mas . Cada vez que caminas por los pasillos , pueden observar lo ameno que es estar en la FEN.

La Espol varios tipos de servicios en su p’agina principal: www.espol.edu.ec . Aquí detallo algunos:
Sidweb:Es una aplicación de bastante inteés tanto para profesores , como ara alumnos , ya que permite a los maestros subir información y nosotros tener conocimiento de nuestras calificaciones por medio de este servicio.

Focus: Revista digital sobre las noticias de la ESPOL, que informa a la comunidad politécnica sobre las actividades de nuestra universidad.

Reglamentos y Resoluciones de Espol

Correo Electónico

Directorio Electrónico

Herramientas hasta ahora me ha parecido una materia full interesante , pienso que en esta hora tenemos nuestro espacio, no como las demás que tenemos que concentrarnos millon en números y sólo estar atento a la pizarra ,
Es una de las materias con la que estamos relacionados con tecnología. Pudimos crear nuestro blogs con el que interactuamos con personas temas de mucho interés , espero y sigan siendo de esta forma las clases de herrmientas y sigamos aprendiendo full de programas !!!!!!!

:
No comments for this entry yet...