¿Qué son las maestrías acreditadas por SENESCYT? Guía básica

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador (SENESCYT) tiene la responsabilidad de reconocer a las instituciones de grado extranjero de nivel superior.

Especializaciones como la maestría en administración de empresas puedes encontrarlas en Euroinnova certificadas por SENESCYT. Tiene el beneficio de formarte profesionalmente, actualizando tus conocimientos universitarios y acreditándote para desempañarte en diferentes empleos.

Fórmate en línea y obtén la acreditación SENESCYT

La acreditación SENESCYT tiene la misión de permitir a las instituciones de estudio superior del extranjero formar a los habitantes de Ecuador, asegurando que la educación sea de calidad y válida para los diferentes sectores laborales.

En medio de un mundo digital tienes la posibilidad de estudiar tus maestrías totalmente en línea en plataformas como Euroinnova. Encontrarás una amplia lista de opciones y oportunidades para obtener tu certificación.

Casi todas las formaciones disponibles en la institución anterior son de dos periodos académicos y requieren de un estudio de 1.500 horas en total para titularte en alguna de sus maestrías.

¡Te mostramos algunas de las maestrías acreditadas por SENESCYT!

En el listado mencionado a continuación encontrarás las opciones disponibles en Euroinnova, todas son maestrías con un plan de estudio verificado y aceptado por SENESCYT.

• Maestría en pedagogía, mención, docencia e innovación educativa.
  • Maestría en pedagogía, mención, educación inclusiva y atención a la diversidad.
  • Maestría en sistemas de gestión de la calidad.
  • Maestría en derechos humanos, interculturalidad y género.
  • Maestría en ciberseguridad.
  • Maestría en contabilidad y finanzas.
  • Maestría en gestión del talento humano.
  • Maestría en administración y dirección de empresas.
  • Maestría en urbanismo, mención planeación y urbanismo sostenible.
  • Maestría en gestión de proyectos.

Todas las formaciones citadas puedes cursarlas bajo la modalidad en línea. Disfrutarás de un aprendizaje colaborativo en todo momento por parte de los diversos docentes puestos a tu disposición. También, tendrás un tutor para atender tus dudas siempre que se presenten.

El beneficio de la educación digital es disfrutar de un acompañamiento especializado y personalizado durante todos los módulos de aprendizaje. De esa manera, se aseguran de hacer llegar una enseñanza de calidad y atendiendo todos los requerimientos de los estudiantes.

Las formaciones en Euroinnova antes mencionadas también tienen un 35% de descuento en el precio final del programa. Es una medida de ayuda para permitirte actualizar conocimientos a un precio ajustado.

Beneficios de las maestrías acreditadas por SENESCYT

Si deseas asegurarte de obtener conocimientos de calidad y con reputación en diferentes países del mundo, deberías optar por las maestrías acreditadas por SENESCYT. Los beneficios son variados y dentro de los más interesantes se encuentran:

• Puedes terminar todo el estudio totalmente en línea, solo debes tener una conexión a internet para conectarte donde te encuentres al momento de las clases.
  • Te ayudarán a acceder a mejores puestos de trabajo tanto en instituciones públicas como privadas.
  • Tener conocimientos avanzados te ofrece mayor confianza en ti mismo y tus capacidades.
  • Cuando llevas a cabo el estudio en modalidad online será más barata. Puedes ahorrarte tanto en el transporte como en el pago de la matrícula.
  • Estarás actualizado en relación a los nuevos métodos de aplicación de tu profesión.