Sé un experto en Tik Tok

Tik Tok es una de las aplicaciones más populares, ya que permite compartir videos cortos muy entretenidos. Si te gustaría crear este tipo de contenido o deseas mejorar la calidad del mismo, es necesario aprovechar al máximo las funciones de la App. Además, debes tener un dispositivo con cámara y un aro de luz para que tengas buena iluminación.

La aplicación autoriza la publicación de diversos tipos de videos, tales como bromas, chistes, retos, contando alguna historia, canto, baile y demás. Aunque si quieres tener  muchas vistas, likes y comentarios positivos, debes tener en cuenta varias recomendaciones para ser todo un experto en Tik Tok.

Lo que debes saber al usar Tik Tok

Para compartir contenido entretenido en Tik Tok, es fundamental conocer cómo se usa y lo que puedes agregar a los videos. Todo varía dependiendo del tipo de contenido que desees realizar, lo importante es utilizar bien sus herramientas. Asegúrate de elegir las más acorde y que luzcan increíbles.

Como la aplicación solo graba cuando mantienes pulsado un botón, puedes crear tus videos haciendo varias tomas. Luego de escoger algún efecto para darle dinamismo y que sea más atractivo, opta por agregar filtros. Además que, con la edición de todas las partes, te aseguras que quede bien y justo como quieres.

Tips para ser un experto usando Tik Tok

Si deseas mejorar tus habilidades al usar Tik Tok, existen varios tips que debes tener presente al crear videos. Así, podrás dominar al máximo todas las funciones y garantizar que lo compartido les guste a muchos usuarios, lo que permite conseguir más seguidores, mayor número de interacciones y hasta ser conocido en la aplicación.

Para lograr lo antes mencionado, implementa los siguientes tips al crear contenido para esta App:

• Usa los efectos y filtros que sean adecuados según el tema, al ser de los mayores atractivos que ofrece la aplicación. Puedes encontrarlos al pulsar el botón de “efectos”.
  • Realiza duetos con otros usuarios grabando un video partido en 2. Trata de que se vea bien y que sea divertido.
  • Configura la grabación automática para que puedas tener libertad de movimiento.
  • Juega con la velocidad del video, es una alteración de la grabación que se ve bien y que puedes ajustar hasta en 5 niveles.
  • Haz contenido con transiciones para dar un efecto más vistoso. La que se llama “transición perfecta” es de las más utilizadas por tiktokers conocidos en la actualidad.

Los mencionados, son tips esenciales a tener en cuenta para ser un experto en la  aplicación del momento. Aunque con la práctica puedes usar todo lo que ofrece de manera correcta en poco tiempo. Si tienes un aro de luz para que el video tenga buena iluminación, es mucho mejor.

Hay que tener también en cuenta que la creatividad mostrada en el video también es importante. Puedes tomar ideas de otros ya realizados o incluso hacerlos similares, aunque lo ideal es la originalidad. Recuerda que crear