Siente toda la pasión del automovilismo virtual en tu casa

Un volante para simuladores de conducción, como los que posee la PS4, puede otorgar una experiencia de conducción especial al colocarte detrás de un volante real. Si quieres tener una sensación como esta, no hay nada mejor que el logitech g29 para satisfacer todas tus exigencias, tanto de calidad como rendimiento.

Por supuesto, existen múltiples modelos de volantes en el mercado, pero solo unos pocos son capaces de otorgar una verdadera experiencia en simulación. Por este motivo, aquí conocerás los mejores modelos de volantes enfocados en ofrecer la mejor sensación de realismo.

Thrustmaster T150RS

Es un volante de alta calidad diseñado para brindar una sensación de conducción real gracias a su Force Feedback. Se encargará de reproducir la vibración del pavimento y el impacto que pueda tener el coche con el máximo realismo posible. Sumado a esto, su volante es de alta gama que, a pesar de ser fijo y no intercambiable, cuenta con un diseño ergonómico y resulta bastante cómodo de usar.

Es sumamente versátil, capaz de adaptarse a las necesidades del usuario al permitir la incorporación de accesorios nuevos. Su pedalera es muy eficiente y es completamente intercambiable, en caso de que desees colocar una de mejor calidad. También, cuenta con un espacio dedicado a la palanca de cambios, la cual puedes añadir si lo deseas. Estos añadidos lo posicionan como una opción sólida y no tan costosa.

Thrustmaster T80 RW Ferrari 488 GTB Edition

Es una excelente opción si no deseas gastar demasiado dinero o si eres un principiante en los simuladores de conducción.  Destaca por ofrecer un set de pedales capaces de imitar a la perfección la conducción de un vehículo real, especialmente por ser muy ajustables.

A diferencia de otros volantes del mercado, su sistema de engranajes de alta tecnología evita generar demasiado ruido al utilizarlo, lo cual le permite a los jugadores concentrarse totalmente en la conducción sin molestias externas.

Sumado a esto, el diseño de este volante es realmente cómodo y se encuentra creado a partir de materiales de alta calidad. Es una opción excelente para los jugadores novatos o los niños que deseen probar una experiencia de conducción auténtica.

Thrustmaster T-GT

Este volante despunta como uno de los mejores del mercado, especialmente gracias a su nueva tecnología T-DFB, llevando al conductor a sentir una experiencia 3D. Sumado a esto, cuenta con T-LIN, el cual le permite al volante imitar a la perfección la fuerza y resistencia que posee en el juego.

Es un producto licenciado por Sony que ofrece las mejores características para un juego de conducción verdaderamente realista. El ejemplo claro de ello es su aro de volante, el cual está hecho a partir de materiales de calidad y ofrece mucha comodidad.

Se encuentra diseñado para videojuegos como GT Sports, por lo cual los movimientos de drifting son uno de sus atractivos principales. Todo esto se ve complementado con un sistema de 3 pedales de acero estilo GT, los cuales son completamente ajustables.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas