Ventajas de usar un centro de planchado en casa

 

Anteriormente, solo se escuchaba hablar de las planchas tradicionales que dejaban la ropa lisa y hermosa. Sin embargo, los avances han dado paso a los famosos centros de planchado que, aunque parezca lo mismo, son productos totalmente diferentes. Entrar aquí te dará una idea de lo que intentamos explicarte.

Ahora bien, antes de conocer las ventajas de un centro de planchado, es preciso explicarte mejor en qué se diferencia de las planchas convencionales. Aquí vamos, fácil: la plancha genera calor en su propio aparato, mientras que el centro tiene una especie de caldera o depósito.

 

Entonces, ¿qué ventajas tienen los centros de planchado?

Hay muchas ventajas de utilizar un buen centro de planchado. Sí, no se puede negar que son demasiado geniales para los hogares. A continuación, mencionaremos algunos beneficios:

Planchado rápido y eficaz

Las planchas antiguas requerían demasiado tiempo y esfuerzo para que la ropa quedará como debía. Por ello, los centros de planchado son mucho más eficaces y rápidos porque la potencia es mayor, creando el vapor necesario en cuestión de minutos y configurando un calor adecuado para planchar y no quemar nada.

Ahorro considerable en la electricidad y en el agua

Lo genial del centro de planchado es que ahorra un 50% de agua porque su tecnología ahorrativa optimiza las descargas de vapor para evitar el calentamiento de más agua. Además, ese mismo modo de ahorro permite abaratar hasta un 40% en precios de energía eléctrica.

Ideales para cualquier tipo de tela

Hay telas que son demasiado delicadas y que, generalmente, no se planchan con una plancha tradicional. Con base en ello, los centros de planchado llegaron para acabar con ese problema porque hasta la prenda más delicada quedará lisa y sin una arruga, ¿cómo? pulsando un botón que programa el modo de plancha para que se adapte a la tela.

Diseño lindo y muy moderno

Una de las características que más llama la atención de los usuarios, es que tienen un diseño moderno y muy estético, tal como si se tratase de una lavandería profesional. Así sí provoca planchar toda la ropa de la familia, con un toque de elegancia.

Comodidad y ergonomía

Es un factor muy importante que representa una gran ventaja porque la realidad es que planchar puede ser muy incómodo, pero con el mango del centro de planchado no lo será porque es completamente ergonómico. De esa manera el usuario podrá sentirse libre de planchar todo lo que desee porque jamás le dolerán las manos o las muñecas.

¡Adiós a las bacterias!

¡Sí! planchar tu ropa con un centro de planchado aniquilará al 99.9% de las bacterias o microorganismos escondidos en la ropa. Todo se debe a la gran función de vapor constante que produce.

 

¿Comprar o no comprar un centro para planchar?

La respuesta definitiva es ¡sí! Como pudiste leer, poseen diversas ventajas que te facilitarán muchísimo los días. Por ello, no te estreses más y compra la mejor opción que encuentres en el mercado. Evalúa la relación calidad-precio y llévatelo a casa.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas