Ventajas y riesgos de descargar el WhatsApp Aero

Podemos decir que una de las aplicaciones que mayores modificaciones de manera no oficial ha tenido es WhatsApp, cada año son más los MODs que se publican y que se deciden probar. En esta oportunidad, uno de los más utilizados del momento es WhatsApp Aero que básicamente es una opción con la que puedes personalizar mejor tu aplicación.

Realmente, la versión original tiene muchas opciones de calidad y que podrían aprovecharse al máximo. Sin embargo, para algunos usuarios no resulta suficiente. Si eres parte de los que piensa descargar la APK antes mencionada, te recomendamos conocer primero las ventajas y riesgos que se presentarán al hacerlo.

Ventajas y desventajas de utilizar WhatsApp Aero

Con todas las aplicaciones que descargues de manera no oficial a tu celular, tendrás diferentes riesgos que tendrás que aceptar, pero también disfrutarás de múltiples beneficios que, posiblemente, no encuentras en la versión original.

Ventajas del WhatsApp Aero

Pueden verse de muchas maneras sus ventajas, aunque existen algunas que son las más relevantes y, seguramente, son las que han llamado tu atención. Algunas de ellas son:

• Sabrás quien visitó tu perfil.
  • Tendrás la posibilidad de cambiar el diseño de la interfaz consiguiendo que no se parezca en absoluto a la original.
  • Podrás compartir archivos en formatos que no se encuentran permitidos con la versión original.
  • Tienes plena libertad de modificar las fuentes de los diferentes chats que tengas, colocando una diferente en cada conversación.
  • Verás todos los mensajes que te envíen pues tus contactos no podrán borrarlos.
  • Las imágenes, GIF y videos pueden ocultarse para que no aparezcan en la galería del equipo, sino solamente en la aplicación.
  • Tendrás la posibilidad de crear nuevos emojis y compartirlos con tus contactos.

Las mencionadas son solo algunas de las ventajas más relevantes que encontrarás con el APK, pero las posibilidades para mejorar la experiencia son mayores y podrás conocerlas a medida que la utilices.

Riesgos de descargar WhatsApp Aero

Por otro lado, todas las aplicaciones que no tienen permiso de sus creadores presentarán algunos riesgos de usos que tendrás que aceptar cuando la descargues. En este caso, podrías enfrentarte a:

• WhatsApp podría suspender tu cuenta cuando note que estás utilizando una versión no oficial. En principio, será durante 72 horas, pero si continúas usando el MOD, podrá dar de baja totalmente a tu cuenta.
  • Cuando habilitas la opción que permite descargar archivos de fuentes desconocidas corres el riesgo de que tus datos sean expuestos a otras personas.

Entonces, ¿es recomendable tener WhatsApp Aero?

SI deseas probar una experiencia diferente, por supuesto, es una excelente opción. Sin embargo, para sustituir su versión original es un aspecto que deberías pensar muy bien, ciertamente ofrece un sistema antibaneo, pero eso no es 100% seguro, así que evita tener más complicaciones.

Finalmente, es una APK con la que podrás cambiar por unos días la manera en que ves tú WhatsApp y tener una experiencia diferente. Pero recuerda que la versión original también trabaja en muchas actualizaciones, así que no la deseches completamente.