Vestidos de neón, la nueva moda nocturna

vestidos neon

 

Los vestidos neón volvieron junto a la década de los 80. Seguramente has visto algunas de las tendencias del mundo y muchas son inspiradas en la vestimenta y los colores de la época. Personalmente, me parece el mejor estilo de todos los tiempos.

Parte de las nuevas tendencias incluyen hombreras, los estampados como el animal print y los colores neón. Los últimos no son tan fáciles de llevar y suelen causar inseguridad, aunque solamente necesitas elegir los colores indicados.

 

El secreto para elegir los vestidos de neón indicados

En un tiempo me sentí un poco extraña y juré no usar esas prendas llamativas porque a simple vista pueden ser abrumadoras. Sin embargo, el primer secreto aprendido es: utilizarlos con tonos simples y suaves, de ese modo crearás un contraste.

Igualmente, los tonos neón siempre deben encontrarse en la parte del cuerpo donde deseas atraer la atención, es decir, tu parte favorita. Asimismo, la elección de los colores tiene algunos secretos, a continuación, te los cuento todos.

Ante todo la honestidad

No compres un vestido neón solamente porque lo viste en tendencia o en oferta. Posiblemente, el modelo y el color no sean de tu agrado. Por ello, debes ser totalmente honesta contigo misma, escoge únicamente aquello donde encuentres comodidad.

No hagas un look totalmente en color neón

Por ejemplo, combina tu vestido neón con un calzado en tonalidades más suaves y sin demasiados detalles. Igualmente, los accesorios deberían ser delicados.

Los colores neutros siempre serán excelentes acompañantes, es decir, negros o blancos. Así crearás un estilo llamativo y agradable visualmente.

El color ideal

El más común es el amarillo y el verde. Increíblemente, a casi todos les va bien. Si es tu primera prenda neón mi recomendación es optar por alguno de esos colores, incluso puedes combinarlos con una chaqueta blanca o negra y lograr un out fit precioso.

Al comprar no pienses en la opinión de otros, la misión es tu comodidad, mirarte al espejo y agradarte con lo visto. Por ello, solo mantén en tu mente tus gustos y expectativas, así verás cómo obtienes un atuendo perfecto.

 

Un vestido para cada ocasión

Desde ahora encontrarás vestidos neones para uso diario, para reuniones de cócteles y un poco más elegantes. Por supuesto, el estilo atrevido también se encuentra presente.

Con eso quiero demostrar cómo la moda de los 80 llegó para quedarse por mucho tiempo; han pasado años queriendo implementarse nuevamente sin mucho éxito. Al parecer, el 2022 será el indicado, todos estamos atentos a las nuevas colecciones.

No encontrarás solamente vestidos, ya están disponibles vaqueros, chaquetas, chándales, zapatillas y un sinfín de accesorios más. Todos con tonalidades llamativas y, las más arriesgadas, incluyen estampados.

Cuando ingresas a una tienda dedicada a ese tipo de prendas te sentirás en una película de los años 80 porque todas tienen ese aire clásico y llamativo. A mi parecer es el tiempo indicado para celebraciones ambientadas a dicha década. La moda ha vuelto con más fuerza y más estilo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas