0

Usa los números para imprimir

Posted by mamo on Oct 15, 2022 in Marketing

¿Necesitas decorar algo o hacer un póster o cartel pero no confías en tus habilidades de dibujo a mano alzada? Entonces es el momento de recurrir a las plantillas para que el resultado final sea consistente y ordenado. Te detallamos los números para imprimir y que vayas tomando ideas.

Read more…

 
0

Apóyate en los recursos literarias

Posted by mamo on Sep 1, 2022 in Marketing

Tus herramientas más poderosas para lograr adentrarte en la psiquis de tus lectores, son los recursos literarios porque te permiten describir emociones y sentimientos sin imágenes, activan la imaginación del lector para recrear tu historia tal como es percibida por ellos. ¿Cómo mejorar para escribir? Una forma de hacerlo es comprar novelas y fijarse en los distintos estilos de los autores.

Read more…

 
0

¿Por qué beber agua?

Posted by mamo on Sep 1, 2022 in Salud

Instalar grifería de ahorro de agua

Existen grifos ahorradores de agua tanto para la cocina como para el baño que le ayudarán a reducir su consumo de agua. Especialmente cuando un grifo gotea después de varios años de uso, debe ser sustituido. Hay dos buenas razones para ello: En primer lugar, de un grifo que gotea se escapan unos 2.000 litros al año. En segundo lugar, un grifo con cartucho económico minimiza el consumo de agua hasta en un 40%.

Read more…

 
0

Dieta baja en sodio

Posted by mamo on Jun 30, 2022 in Salud

ondulación del agua

La principal fuente de sodio es la sal de mesa. Cualquier persona come cinco o más cucharaditas de sal al día. Esto es unas 20 veces más de lo que el cuerpo necesita. En realidad, el cuerpo sólo necesita 1/4 de cucharadita de sal al día. El sodio se encuentra de forma natural en los alimentos, pero una gran parte se añade durante el procesamiento y la preparación. Muchos alimentos que no saben a sal pueden tener un alto contenido en sodio. Pueden esconderse grandes cantidades de sodio en los alimentos enlatados, procesados y precocinados. Y el sodio puede encontrarse en muchos alimentos que se sirven en los restaurantes de comida rápida.

Read more…

 
0

¿Cómo utilizar el Google académico?

Posted by mamo on Jun 10, 2022 in Marketing

Google académico es un motor de búsqueda gratuito y fácil de usar que puede ser una forma útil de encontrar fuentes para tus trabajos de investigación. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo utilizar Google académico de forma eficaz:

Cuando abras Google académico por primera vez, echa un vistazo a la configuración en la esquina superior derecha. Aquí puedes ajustar tu región, lo que afectará a los resultados que veas. Por ejemplo, si estás buscando fuentes sobre la historia de Estados Unidos, deberías ajustar tu región a Estados Unidos.

A continuación, echa un vistazo al cuadro de búsqueda. Aquí puedes introducir palabras clave como lo harías en cualquier otro motor de búsqueda. Sin embargo, Google académico también ofrece algunas opciones de búsqueda avanzada que pueden ser útiles. Por ejemplo, si quieres encontrar artículos que citen un artículo específico, puedes introducir el título del artículo entre comillas seguido de «citas:» y luego el número de citas que quieres ver.

Una vez que hayas introducido las palabras clave y hayas pulsado intro, verás una lista de resultados. Por defecto, estos resultados están ordenados por relevancia, pero también puedes ordenarlos por fecha o por la frecuencia con la que han sido citados. Para ello, sólo tienes que hacer clic en el menú desplegable «Ordenar por» y hacer tu selección.

Mientras te desplazas por los resultados, presta atención a los iconos que aparecen junto a cada entrada. El icono con las tres líneas azules indica que se trata de un artículo a texto completo al que puede acceder gratuitamente online. El icono con el pequeño candado verde significa que se trata de un artículo de pago, es decir, que necesitarás una suscripción para acceder a él en su totalidad. Y, por último, el icono con la cita significa que se trata sólo de la cita de un artículo (no del texto completo).

Cuando encuentres un artículo que te parezca prometedor, haz clic en su título para leerlo completo o acceder a su resumen (una síntesis del artículo). A partir de aquí, si se trata de un artículo de texto completo, normalmente puedes hacer clic en los enlaces PDF o HTML para leerlo o descargarlo; si es de pago, puede haber opciones para solicitar o comprar el artículo a través del sitio web de tu biblioteca.

 
0

¿Para qué sirven las reseñas?

Posted by mamo on Jun 7, 2022 in Marketing

La reseña de un libro es una evaluación crítica del mismo. Describe y evalúa el contenido del libro y su estilo de escritura. También puede incluir un resumen del libro. El objetivo de una reseña de libro es ayudar a los posibles lectores a decidir si van a leer o no un determinado libro. También proporciona información sobre el libro para los bibliotecarios y otras personas que trabajan con libros.

Read more…

 
0

Necesidad de un buen diseño web

Posted by mamo on Jun 7, 2022 in SEO

El diseño web es el proceso de creación de un sitio web. Puede ser realizado por un individuo, una empresa o una organización. El objetivo del diseño web es crear un sitio web que sea fácil de usar y atractivo a la vista.

Read more…

 
0

Publicistas y anuncios

Posted by mamo on Jun 7, 2022 in Marketing

Los publicistas son los héroes anónimos de la industria del entretenimiento. Trabajan incansablemente para promocionar a sus clientes y darles la mayor difusión posible. Tanto si se trata de conseguir una portada de revista como de reservar una aparición en un programa de entrevistas, los publicistas lo consiguen. Son expertos en la creación de redes y saben cómo presentar a sus clientes ante las personas adecuadas.

Read more…

 
0

Consejos para ayudarte a seguir con el fisio

Posted by mamo on Ene 21, 2022 in Salud

Yoga, Ejercicio, Aptitud Física, Mujer, Salud, Fuerza

Cumplir con el plan de ejercicios de fisioterapia malaga puede resultar difícil a veces. Si ya tiene poco tiempo debido al trabajo, la familia y los compromisos sociales, puede ser difícil encontrar el tiempo y la motivación para completar sus ejercicios de fisioterapia de forma regular. Pero no es el único. De hecho, hasta el 65% de los pacientes de fisioterapia tienen dificultades para comprometerse con los ejercicios que se les prescriben.

Read more…

 
0

¿Qué son las criptomonedas y cuáles son las más rentables?

Posted by mamo on Nov 23, 2021 in Dinero

criptomonedas

A lo largo de la última década las criptomonedas han ganado mucho terreno en el mercado internacional, consiguiendo hacerse con valores que antes eran prácticamente inimaginables a la fecha de su lanzamiento.

Read more…

Copyright © 2024 Noticiero Digital All rights reserved. Theme by Laptop Geek.