Embalaje y mudanzas

Posted by mamo on Nov 22, 2021 in Hogar |

Mudanza

La mayoría de la gente teme las mudanzas. Embalar, organizar, transportar, intentar sobornar a tus amigos para que te ayuden…

Todo el proceso puede parecer desalentador, pero si utilizas estos consejos y trucos de trasteros en Marbella, el día de la mudanza puede ser mucho menos estresante. ¡Feliz embalaje!

1. Sé ahorrativo, encuentra cajas de mudanza gratis

Ahorra un poco de dinero y adquiere gratis todas las cajas que necesites. Los mejores lugares: la sección «gratis» de Craigslist, tiendas de comestibles y de ropa, y almacenes de estilo.

2. Purga tus cosas

Ahora que estás clasificando todas tus cosas, es el momento perfecto para ver qué se puede donar o tirar por completo. Haz un esfuerzo por reducir tus posesiones para que la mudanza sea un poco más fácil y tu nuevo hogar esté un poco menos desordenado.

3. Crea un calendario para no agobiarte

Planifica con antelación. No olvides descongelar, secar con una toalla y limpiar tu nevera entre 24 y 48 horas antes del día de las mudanzas en Malaga. De lo contrario, ¡estará bastante apestoso y agujereado!

4. Haz fotos de tus aparatos electrónicos antes de desconectarlos

Antes de desconectarlos para guardarlos en cajas, haz una foto con tu teléfono o cámara de los cables de la parte trasera de tu televisión y otros aparatos electrónicos para que puedas recordar dónde van todos. Esto te ahorrará un montón de tiempo cuando lo vuelvas a montar.

5. Poner la ropa colgada en bolsas de basura

Mantén tu ropa en la percha, pero envuelta. Cuando llegues a tu nueva morada, simplemente quita las bolsas de basura. No te olvides de etiquetar para saber de quién son las cosas.

6. Prepara una caja para la primera noche

La mayoría de la gente no piensa en hacer esto, y acaba rebuscando en varias cajas el día de la mudanza para coger el pijama o la cafetera. Prepara una caja para la «primera noche» con todos tus artículos de aseo, algo de ropa y todo lo que vayas a necesitar a la mañana siguiente, como platos y cubiertos o el secador de pelo. Incluso puedes comprar unabonita caja de IKEA.

Reply

Copyright © 2024 Noticiero Digital All rights reserved. Theme by Laptop Geek.