Usa los números para imprimir

Posted by mamo on Oct 15, 2022 in Marketing |

¿Necesitas decorar algo o hacer un póster o cartel pero no confías en tus habilidades de dibujo a mano alzada? Entonces es el momento de recurrir a las plantillas para que el resultado final sea consistente y ordenado. Te detallamos los números para imprimir y que vayas tomando ideas.

01

¿Su equipo o jugador favorito es el número 1 en su corazón? Este número será esencial para transmitir ese hecho. ¿Qué puede ser mejor que el único número que sólo puede dividirse por sí mismo?

02

Cualquier signo o creación artesanal que luzca un año relacionado con todo este milenio no estará del todo completo sin el número 2, el más pequeño de los números primos y el único par.

03

Si las cosas te suceden de tres en tres, aquí tienes la plantilla con el número 3 que necesitas para lanzar ese gol de campo a través del poste de la vida.

04

Aquí tienes una plantilla con el número 4, perfecta para un día de trébol de cuatro hojas. ¿Sabías que es el único número que tiene el mismo número de letras que su valor?

05

Tómate cinco, literalmente, con esta plantilla del número 5. Seguro que no es un conjunto de anillos de oro, pero el quinto día de Navidad sólo se celebra una vez al año.

06

Tenemos tu seis -de nuevo, literalmente- con esta plantilla. Y no hace falta ser un piloto de caza de la Primera Guerra Mundial para hacer un buen uso de ella, que es de donde procede el dicho «Tengo tu seis».

07

Tanto si eres un jugador de tragaperras como si no, vamos a hacer que este sea tu día de suerte, con este bote de una plantilla del número 7. ¿Sabías que tiene la mayor probabilidad de salir al lanzar un par de dados?

08

No, no es un circuito ni un símbolo de infinito, pero tienes la suerte de poder cortar un número 8 limpio con esta plantilla. Ni siquiera hay que ser chino para tener esta buena suerte.

09

El número 9 es un número increíble. ¿Sabías que si sumas cualquier cifra de un número y es igual a nueve, será divisible por nueve? ¿Pueden las matemáticas ser más geniales? Compruébalo:

10

No podríamos tener las matemáticas tal y como las conocemos (el sistema de base 10) sin el número 0, ya que los decimales, las decenas, las centenas, los millares y más allá -incluso los números negativos- dependen de la no cantidad que es el cero. Tu juego de plantillas de números está ahora completo.

Reply


Copyright © 2024 Noticiero Digital All rights reserved. Theme by Laptop Geek.