Home » El primer chocolate blanco sin azúcares

El primer chocolate blanco sin azúcares

El primer chocolate blanco sin azúcares y sin maltitol, la innovación de FITstore

Comer chocolate blanco es un placer que no todo el mundo se puede permitir, como las personas que siguen una dieta sin azúcares con estómago sensible.

Para todos ellos, la empresa FITstore, a través de su marca de productos saludables FITstyle, ha lanzado al mercado la primera tableta de chocolate blanco sin azúcar y sin maltitol.

Chocolate blanco sin azúcar y sin maltitol

La tableta de chocolate blanco de FITstyle es el resultado de una larga investigación para poder elaborarla. No se trata de imitaciones ni de sustitutivos, sino de chocolate blanco real, fabricado en España.

Se ha podido crear un producto totalmente libre de azúcares añadidos, sin maltitol y con proteínas incorporadas en su fórmula. Como resultado, se ha obtenido un chocolate que, además de delicioso, es muy nutritivo e ideal para quienes cuidan su cuerpo y su salud y aman la repostería y los dulces .

El chocolate blanco sin azúcar de FITstyle representa un nuevo concepto que hace que este dulce ahora sí sea sano, ya que la marca ha puesto mucho énfasis en utilizar únicamente ingredientes cuyos beneficios estén demostrados, garantizando que el usuario comerá una golosina totalmente saludable y apta para toda la familia.

Propiedades del chocolate blanco sin azúcar de FITstyle

El chocolate blanco sin azúcar de FITstyle es ligero, sin mezclas ni aminoácidos, con una etiqueta que muestra exactamente cuáles son sus ingredientes, sin engaños ni componentes ocultos. Adicionalmente, ha sido fabricado en laboratorios IFS, los cuales garantizan que el producto cumpla con la seguridad alimentaria que merece el consumidor.

Una de las propiedades de este chocolate es que está endulzado con eritritol y glucósidos de esteviol , con lo que se consigue un efecto refrescante y placentero en boca. Se trata de edulcorantes naturales presentes en las frutas y vegetales, con bajo valor calórico. Este chocolate logra mantener su sabor original, siendo casi imposible detectar la diferencia con uno endulzado con azúcar, permitiendo que pueda disfrutarse sin sentir resentimientos ni romper la dieta. El chocolate viene en una presentación de 200 gramos, un poco más grande que las barras de chocolate convencionales. Además, es ideal para utilizar en cualquier preparación de repostería o para comer directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas