Formas sencillas de transformar su salud

En Power Tools to Success, el episodio del podcast, hablamos con Ronald Abvajee, un experto en salud y fitness, para preguntarle cómo puede transformar su salud y su forma en tan solo diez días. El tema de la salud y el estado físico no es fácil, también hay demasiados consejos contradictorios para los programas de dieta y ejercicio. En la vida, tienes éxito cuando haces lo que amas y disfrutas. Las estrategias que compartimos con usted están destinadas a ayudarlo a comenzar a ponerse en forma y ejercitarse desde un lugar de placer. Solo después de que empiece a disfrutar de la forma física y el ejercicio podrá embarcarse en programas de ejercicio serios. La verdad es que existen algunas formas fáciles de transformar su salud y estado físico que puede comenzar a usar hoy, de inmediato. A continuación, presentamos algunos:

  • No comas por gusto, come por comida. Comer por gusto te lleva a comer no solo comidas poco saludables, sino también comidas más abundantes. Así que trate de comer para tener energía para poder continuar su día y hacer su trabajo todos los días.
  • Levántate del sofá todos los días, camina, da un paseo con tus hijos, pasea a tus perros o pasea con tu pareja. Una simple caminata todos los días puede quemar hasta 250 calorías y ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico. o correr o jugar al rugby táctil. Cualquier cosa que te levante del sofá y te ponga física, hazlo. Cuanto más divertido, mejor.
  • Evite las bebidas azucaradas. En su lugar, beba fruta cruda. Invierte en un exprimidor. Bebe mucha agua también.
  • Los vegetarianos tienen más posibilidades de perder peso que los que comen carne. No tienes que ser vegetariano, pero puedes pasar una semana o dos sin carne y ver si eso te ayuda a ganar peso. Para la mayoría de las personas, no comer carne durante unos días puede ayudar. Cuando no comen carne, la mayoría de las personas comen menos de lo que normalmente comerían. Esto puede ayudar mucho a lograr su objetivo de perder peso.

Las estrategias anteriores lo ayudarán a mejorar su salud y estado físico en tan solo diez días. Una vez que esté lo suficientemente motivado, puede comenzar un programa formal de ejercicio y dieta para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *