Por qué deberías comer legumbres todos los días

Tu dieta y tus legumbres

¿Por qué comer legumbres? La mayoría de la gente se pregunta cuál es el valor de las legumbres en relación con una dieta saludable.

Primero, para resolverlo, echemos un vistazo a qué alimentos entran en esta categoría.

Los frijoles son parte de la familia de las leguminosas. Tienen un alto contenido de fibra y son una excelente fuente de proteínas para la dieta vegetariana. ¿Y se dio cuenta de cuántas vitaminas se incluyen en los frijoles? Las vitaminas incluyen riboflavina, algo de B12 y también B6, ácido fólico, vitamina A y por no hablar de la vitamina C. De hecho, la vitamina C es lo que contienen los frijoles más ricos. para su cuerpo, algunos de los principales son zinc, cobre, potasio y hierro. No hace falta decir que el frijol puede ser útil para la persona anémica con deficiencia de hierro.

Otra fuente principal de un tipo de leguminosa son las lentejas. Las lentejas le proporcionan los carbohidratos complejos que, a diferencia de los carbohidratos simples, aumentan lentamente el nivel de azúcar en la sangre. Como la familia de los frijoles, las lentejas también pueden ayudar a una persona con hierro. Otra gran propiedad de la lente es el ácido fólico, y le proporciona al menos el 85% o más de lo que se recomienda a diario. También es otra forma para que un vegetariano reciba proteínas en su dieta. Las lentejas también son una fibra que llamarías soluble. Soluble simplemente significa que la fibra proporciona un tratamiento de limpieza al sistema digestivo de una persona. También debo mencionar que puede ayudar con los niveles de azúcar en sangre de un diabético porque actúa sobre el azúcar en sangre y la resistencia a la insulina en la diabetes tipo 2.

Los guisantes de nieve también forman parte de la familia de las leguminosas. Se cuecen bien al vapor en el microondas a alta potencia hasta por cuatro minutos. Le proporcionan los nutrientes para su vitamina A, potasio, hierro y vitamina C. También tienen un alto contenido de manganeso, que ayuda con el tejido conectivo, los nervios de su cuerpo y tiene un propósito en su metabolismo general. El manganeso también se conoce como un antioxidante que ayuda al cerebro. El manganeso también puede ser útil en el tratamiento de trastornos óseos como la osteoporosis.

Entonces, como se dará cuenta de mi breve descripción general de las legumbres, existen muchos beneficios para la salud al consumir alimentos de este grupo a diario. No comer esta familia de alimentos probablemente significaría perder una mayor salud y longevidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *