0

Agua Alcalina: Beneficios

Posted by cdmendez on 30 octubre, 2016 in Sin categoría |

 

Para que nuestro cuerpo esté sano y pueda combatir las enfermedades efectivamente, debiese estar ligeramente alcalinizado. La escala de pH va desde 0, que es el más ácido y termina en 14, el más alcalino. Esto significa que el pH de 7 es neutro. Nuestros cuerpos están naturalmente diseñados para desarrollarse en un medio levemente alcalino, con un nivel de pH óptimo de 7,4.

Resultado de imagen para escala de ph

Desafortunadamente, puede ser muy difícil mantener el cuerpo alcalino, ya que muchos factores como el estrés, los alimentos procesados, productos químicos, y el medio ambiente, afectan el organismo y lo vuelven más ácido.

Resultado de imagen para estresResultado de imagen para mala alimentacion

Resultado de imagen para contaminacion ambiental carros

Esta es una condición muy grave y peligrosa, ya que se asocia con diferentes problemas a la salud, tales como problemas digestivos, aumento de peso y fatiga. Además, si no se equilibra a tiempo, el ambiente ácido en nuestro cuerpo puede afectar a las células sanas y hacerlas tóxicas. Con el tiempo, incluso las puede convertir en cancerígenas.

Los resultados de un estudio de 2006 publicado en la revista International Journal of Cosmetic Science, el pH de la piel debe oscilar entre 4 y 4,5 para que pueda funcionar correctamente en cuanto a la prevención y eliminación de las infecciones. La saliva tiene que ser más ácida con el fin de ayudar a la digestión de los alimentos.

Esto es algo que se ha demostrado científicamente hace mucho tiempo. Estamos hablando del hecho de que tanto nuestros niveles de pH, como nuestro estado general de salud, dependen en gran medida de los alimentos que consumimos. Esto ha sido probado por el doctor Otto Warburg quien ganó el Premio Nobel de Psicología de la Medicina en 1931. Desde entonces, los investigadores hacen un esfuerzo para determinar el valor de pH de diferentes tipos de alimentos y su efecto en el cuerpo.

«Según el doctor Warburg, casi el 90-95% de todos los tipos de cáncer se producen como resultado de un ambiente ácido. También descubrió que las células cancerígenas no pueden prosperar en un ambiente alcalino o a un nivel de pH de aproximadamente 7,36. Su descubrimiento sugiere que existe una estrecha relación entre el exceso de acidez (acidosis) y el desarrollo del cáncer. Además, muestra que existe una relación entre un medio ambiente ácido y casi todas las enfermedades crónicas de la actualidad, incluyendo la diabetes, la osteoporosis, y las enfermedades del corazón.»

Por lo tanto, ser capaz de reconocer cuando tu cuerpo está demasiado ácido es de suma importancia. A continuación, te señalamos los síntomas más recurrentes:

  • Fatiga constante.
  • Dolor muscular o calambres al caminar distancias cortas.
  • Sensación frecuente de falta de aire.

Una vez que los niveles de pH caen, los mecanismos naturales del cuerpo tratan de normalizarse, con el fin de crear la homeostasis (autorregulación del organismo). El organismo lo hace tomando y almacenando algunas sustancias ácidas en los órganos como pulmones, hígado y riñones.

AGUA ALCALINA

Resultado de imagen para agua alcalina jm

Como se mencionó anteriormente, una de las principales causas de la acidosis crónica (exceso de acidez) es la dieta moderna que consumimos, que se basa principalmente en cafeína, alcohol, azúcar y alimentos altamente procesados. Además, estos alimentos se cultivan y producen con el uso de muchos pesticidas, aditivos y hormonas, que también son ácidos.

Por lo tanto, hacer cambios en la dieta con el fin de preservar la salud del cuerpo es de gran importancia. Además, puedes beneficiarte mucho gracias al consumo de agua alcalina, que sirve para desintoxicar el cuerpo. Teniendo en cuenta el hecho de que el cuerpo humano está compuesto en un 70% de agua, el agua alcalina dará lugar a la homeostasis.

¿Cómo obtener agua alcalina? 

 

Para obtener resultados óptimos, consume el agua alcalina en la mañana, antes de beber o comer cualquier alimento. Debes beber al menos 1 vaso de agua alcalina con el estómago vacío. También puedes consumirlo a lo largo del día.

¡Los resultados llegarán en breve y estarás más que sorprendido! Después de un tiempo, te sentirás mucho mejor y lleno de energía. Además, tu piel estará radiante y clara, tu cerebro estará más alerta y también mucho más concentrado.

La combinación de esta agua con una dieta saludable (sin exceso de azúcar, libre de tóxicos, y libre de alimentos procesados) y de ejercicio regular, te convertirán en una persona nueva. Además, ¡no te olvides de evitar el estrés!

 

 Agua Alcalina PORTÁTIL!

 

Favorece la absorción de nutrientes.

Ayuda a lucir más joven.

Mejora la digestión.

Incrementa la concentración.

Reduce dolores de cabeza.

Promueve la pérdida de peso.

Regula la temperatura del cuerpo.

Antioxidante y Aumenta la energía.

Mayor resistencia a las enfermedades.

Desintoxicación del cuerpo.

Menor riesgo de enfermedades del corazón

Resultado de imagen para agua alcalina vaso jm

 

Cómo conseguirlos? 

FÁCIL!

Contáctanos: 0986157141 (Doménica Méndez) ó al 0994628008 (Silvia Guevara)

Correo electrónico: claudid1595@hotmail.com

 

CUIDA TU SALUD! Nanotecnología + biomagnetismo 

 

 

1

¡Hola mundo!

Posted by cdmendez on 26 octubre, 2016 in Sin categoría |

Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.

Copyright © 2016-2024 Nutrición ante todo All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.