Cambio de fondo

another-desktop-wallpaper

Este programa es muy bueno, puedes eligir  y cambiar el fondo de escritorio con las fotos que quieras y tu mismo puedes elegir el tiempo con el que cambia el fondo, osea la frecuencia en el que cambien las imágenes que vayas a colocar, esto puede ser en minutos, horas, días… También podrás elegir el orden de las imágenes o que salgan aleatoriamente.

El programa viene con 55 fondos de pantalla diferentes, pero podrás añadir los que quieras en formato BMP, PNG o JPG, incluso cualquier archivo .ZIP  o .7ZIP que contenga este tipo de imágenes. Además ajusta el tamaño al tamaño de tu escritorio actual.

Además con este programa podrás capturar en un archivo BMP, PNG o JPG lo que se muestra en el escritorio en cualquier momento, ya sea completamente, solo una zona, o la ventana activa. También podrás dibujar a mano alzada sobre la captura e introducirle texto si lo deseas. Así que si quieres variar el fondo de escritorio cada cierto tiempo y con las imágenes que quieras.Y lo mejor de todo puedes instalalor en sistemas operativos como windows XP, vista…

Es muy sencillo colocar las images, primero tienes que abrir el panel de configuración del Another Desktop, haciendo doble click en el icono que se encuentra en la barra de tareas o click derecho: Abrir configuración…

Después vamos a la opción de fondos y damos click en Importa; Desde archivos de imagenes o desde un archivo comprimido (.Zip)…

configuracian1

Para bajarte el progrma solo tienes que dar click en el link & free download:

Another desktop: http://www.megaupload.com/?d=QJW77K25

Esta entrada fue realizada el miércoles, julio 15th, 2009a las 10:15 amy esta bajo la categoría Programas. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

2 Responses en “Cambio de fondo”

  1. david Dijo:

    ya sanguito…….oe mijo pilas q no sirve tu vaina de link para descargar el programa lo baja defectuoso.. o yo soy salado
    Y para q no digan q nunca saludo en los blogs de los panas es q estoy haciendo patria ahora

  2. kitchenaid kfp1333 review Dijo:

    putin photos shirtless…

    […]The word cell comes from the Latin cellula, meaning, a small room[…]…

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas