• gunsnroses-pegar1

Para los amantes de la música de este gran grupo de rock, aquí están los que a mi consideración son sus 3 mejores videos musicales, todos tienen en combinación la buena música, buenas escenografías en cada video, y lo mejor de todo mujeres  exuberantemente bellas.

NOVEMBER RAIN:

Definitivamente este si es un video musical, quien diría que es obra de este grupo que han sido duramente cuestionados porque sus conciertos en su mayoría no terminaron con éxito debido a las peleas que se armaban provocadas por los mismos integrantes…Mucho tiempo pasará hasta ver un video musical de rock que supere a November Rain.

PATIENCE:

Paciencia en español…Buen título para tan linda canción, de verdad es formidable la manera en la que Slash hace sonar la guitarra acústica sin mencionar lo que hace con la eléctrica en otros videos….Por mi parte tiene bien ganado el puesto de uno de los mejores guitarristas del mundo.

DONT CRY:

Cuando decía que este grupo presentaba mujeres hermosas en sus videos me refería precisamente a este, aunque en otros videos también las hay, creo que ninguna como en este video….Otra vez  Slash sale tocando su guitarra y haciéndola sonar como solo él sabe hacerlo…..con la silueta que todo rockero desearía presentar ante los demás….

Posted by pafreire @ 12:41 pm