Doc. modelo de una notificación

Doc. Modelo by Andrés DC on Scribd

Diapositivas!

Tríptico

Tríptico by Andrés DC on Scribd

Mayor información ⬇

La Influencia de La Música en El Desarrollo de Niños y Adolescentes by Andrés DC on Scribd

Y si te informas un poco?

Dejo a tu disposición un interesante vídeo sobre como influye la música en los niños, ya que si eres madre o padre podrás aprender un poco mas sobre este tema y podras ponerlo en practica con tu hijo/a

LA MÚSICA EN EL DESARROLLO DE NIÑOS Y JÓVENES.

Está demostrado que acercarse a la música es muy importante para los niños y los jóvenes: en ambos casos hay un especial valor en el acto de escuchar música para el desarrollo. Los primeros tres años de vida son un período muy importante y decisivo en el futuro del niño, en esta etapa se vivencia una relación especial con los padres llamada apego: la música puede contribuir a fortalecerlo.

En los jóvenes, la música suele ser una fuente de acercamiento entre distintas personas, a una edad en la que las emociones están a flor de piel y la sociabilización no siempre es fácil. Tener los mismos gustos musicales o dedicarse a aprender o  a interpretar música juntos es algo que llena de placer a muchos jóvenes en todo el mundo, a la vez que los encamina hacia la construcción de una identidad.

En la actualidad existen canciones que no tiene un límite en el vocabulario, ya que posee una letra que habla de sexo, droga, incluso del menos precio a la mujer, sabiendo que más del 85% de los oyentes son niños y jóvenes, estos “compositores” siguen con su “música” sin importar los cambios de personalidad que puede producir en el niño y/o joven.

Que tanto conocimiento tienes?

Hi word, welcome to my blog!

 
Ir a la barra de herramientas