EMELEC VS LIGA

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE

Un partido emocionante, vimos a una liga con empuje y sobre todo jugandoescudo_ldu bien como siempre lo hace nuestro equipo con aguante, me doy cuenta que tenemos otro arquero en liga que es DOMINGUEZ que nos ah venido demostrando porque juega en LIGA es todo un campeon se las juega y se las juega bien obviamente despues de LARREA que mete el gol al ultimo minuto del primer tiempo, escudo_emelecDOMINGUEZ es el mejor jugador del partido.

Pero ahora lo feo, como siempre estos arbitros que creen que se las saben todas como va a pitar el gol si fue inlegitimo al no haber alzado el brazo ni dar señal de lanzamiento, pero por ahi escuche en la radio que LIGA tambien tuvo la culpa como van a creer que van a dejar solo a un jugador de ballet con el balon al ultimo minuto, como siempre despues dicen que los favorecidos somos nosotros pero con esa actitud del arbitro de esta noche demostramos que como siempre jugamos con una hombre mas en cancha en esta ocasion el SR TOMAS ALARCON.

Bueno lo mejor es que cuando emelec mete el gol, la hinchada azul lo festeja como si hallan ganado la copa del mundo se escuchaba en ese estadio «Y YA LO VE Y YA LO VE ES EL EQUIPO DE EMELEC» pero claro nos ganaron a nosotros los actuales campeones de america como no festejarlo bien por ellos pobrecitos con equipos como LIGA muy pocas veces se empata.

Bueno ahora esperar el partido con la copia del barcelona….

AGUANTE LA U DESDE EL GUAYAS.

8 Responses to “EMELEC VS LIGA”

  1. brunoooo Says:

    este jejeje si buen equipo….. jeje tkm

  2. Adrian Says:

    Hola te cuento que el Blog esta super ….. como siempre Liga en el alma y en el corazon PASION POR EL FUTBOL
    Este fue unh partido arreglado y asi no dejan que vengan los arbitros internacionales si los de aca no saben hacer su trabajo..
    Liga aunque esta vez no entres a Libertadores sabemos que sigues de pie luchando ahora vamos por una copa mas a luchar con el Real Madrid

  3. patlopez Says:

    Bueno «emelec papa» la verdad no tengo porque borrar el comentario el blog esta hehco para dejar comentario y sobre todo para poner mi içopinio como liguista guayaquileña que soy, nosotros ganamos algo que ustedes no y es la COPA LIBERTADORES en casi la misma cantidad de años de fundacion que ustedes tienen ademas si mas no te recuerdo el año pasado les ganamos la copa del pacifico en casa torneo organizado por ustedes mismos, tambien les recuerdo que liga los ah goleado en casa blanca 7 a 0… bueno sin querer armar pelea solo respondo a tu comentario…

    gracias igual por tu visita 🙂

  4. peke funebrera ely Says:

    haber hablan de historia y no ni sikiera saben ke es tener una COPA LIBERTADORES… la unika forma de ke ese ekipito de segunda juegue esa copa es en el play… ubikate bokero…y claro ke se escuchaba lo ke kantaban con los tremendos parlantes k usan jaja me dan pena… aguante la gloriosa L.D.U.
    x cierto nosotros no necesitamos de los chilenos pa ser barra brava asi como ustedes.. en kito x poco les besaban los pies a los de colo-colo jaja
    nunka te olvides de la final del 98 7 a 0… desde ahi se llaman sietelec

  5. patlopez Says:

    Hola!!, la verdad si hay hinchas que son noveleros como en todo equipo en eso no te confundes pero la verdad no me interesa cuanta gente llevamos al estadio o no, la liga es un sentimiento que YO llevo en el corazon no me interesa el resto será chiquito a tu parecer pero para mi es grande y eso es lo que mem importa no lo que tu o el resto piense tenemos una libertadores y el nombre de liga quedo grabado en la historia.
    A tu pregunta anterior si soy guayaquileña no sabes leer que el blog viene de la ESPOL????, y si me crees o no bueno alla tu…. y si quizas no sepa de futbol pero personas como tu tampoco saben porque buscan estos tipos de blog para comenzar pelea aunque la verdad te agradezco por entrar una vez mas eso me hace ver que somos importantes y te importa mi respuesta.

    Gracias «emelec papa»….. suerte con el macara buen juego…

  6. eldie Says:

    hola niña esta de lujo el blog aguante la U carajo!! y ya lo vee y ya lo vee le dimos 7 al emelec jajaja de que historia hablan los pitufos si no han ganado nada sigan soñando sietelec

  7. Josu - Chat Latino Says:

    Todos hablan de la crisis financiera, y hoy, Sunday q bueno q encontre esto, algo diferente, siempre hace falta

  8. Emelec Says:

    NORROS ASQUEROSOS…ES LO UNICO QEU PUEDO DECIR…

Leave a Reply