LIGA VS DEP. QUITO

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE

escudo_ldu2Un partido jugado como clasico quiteño y la verdad no entiendo el motivo de hacer estos clásicos algo extra para ayudar a quien???…(Sin comentarios).

escudo_dquitoUn partido que no pude ver por dos motivos #canalunoapesta no lo paso cuando era porque no se!! y luego pasa al mismo tiempo que ecuavisa el clasico del astillero!! definitivamente que les pasa????? pero eso es tema de otro post.

Liga tuvo un juego complicado pero empujo hasta el final, tuvimos jugadas claras de gol pero siempre todos los equipos hacen su mejor esfuerzo para no dejarse del Campeón de la Recopa (y otros titulos mas) .

Todavia vemos que a Mendez le falta acloparse al equipo pero ya llegará no nos desesperemos.

Un partido como ya dije medio complicado pero esta claro que Liga no ganó porque le falta definir, el resto el partido fue de Liga.

Aguante la U, Aguante la hinchada, aguantense de la envidia. 😀