PUBLICACION ALBA

Posted by: patlopez  :  Category: EXTRAS

El día sábado me dejaron un comen en la página de mi blog (para que lo lean)

Comentario

La verdad fue una grata sorpresa que me pidieran a mi hacer un reporte completo de Liga para su partido contra el Lanuz el jueves.

Fue un poco dificil porque me dijeron que el programa salia al aire el día lunes a las 19:00 (hora argentina) 17:00 (hora ecuatoriana) y de ese detalle me entere el día lunes en la mañana asi que arme el comentario vía mail porque asi se decidio y lo envie a Granada Deportiva.

Granada Deportiva es un programa de radio dedicado al hincha del Lanuz, por lo que escuche el día lunes 21-09-09.  La gente llama y opina sobre el desenvolvimiento de su equipo en la cancha y todo referente al Lanuz.

En medio del programa nombraron al proximo rival del Lanuz nuestra querida Liga Deportiva Universitaria, y dieron el reporte que yo habia mandado e incluso nombraron mi blog, aca les dejo el enlace de la publicacion del documento.

HAZ CLIC PARA LEER TODO EL ARTICULO

HAZ CLIC PARA LEER TODO EL ARTICULO

La verdad es un articulo pequeño nada comparado a un analisis de los garndes entendidos en el tema, pero cuando es referente a Liga se hace el maximo esfuerzo.

En esto les agradezco a los chicos del twiter como @albo75 , @gandho , @sebeldestructor , @diegocevallosn , @omar_alexandero , @klaupiu , @Danii3llita , @palulo por su apoyo en este nuevo avance de mi blog.

Gracias y que aguante la U!, Aguante su hinchada! y Aguantensen de la envidia.

3 Responses to “PUBLICACION ALBA”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día sabado me dejaron un comen en la pagina de mi blog (para que lo lean) La verdad fue una grata sorpresa que me pidieran a mi hacer un reporte completo de Liga para su partido contra el Lanuz el jueves. Fue un poco dific…..

  2. Yo soy del Quito Says:

    Bacano, pero era que les cuentes de los 3 golcitos del sábado…. ja ja

    Saludos desde la Plaza del Teatro….

  3. patlopez Says:

    Hola… jejeje pos si si les dije que veníamos de perder con el actual campeón de ecuador con un tres a cero y si lo dijeron en la radio ese día :D…. ni como olvidar esa pérdida…

Leave a Reply