UNA VEZ MAS VA POR TI ECUADOR

Posted by: patlopez  :  Category: Copa Sudamericana

Una vez más Liga está en una final, esta vez la sudamericana, peleando el titulo nada más y nada menos con el Fluminense, rival que en la Copa Libertadores del 2008 le ganamos en la tanda de penales.

Hoy los liguistas tienen un millón de sentimientos encontrados, por diferentes cuestiones, primero otra vez nos encontramos con aquel rival que nos lucho hasta el final en la libertadores, segundo otra vez en el maracaná donde millones hinchas del fluminense gritaban y alentaban a su equipo y tercero será que en esta ocasión la celebración será con los colores del fluminense otra vez??.

Es que liga señores, es más que un nombre, es una institución, un equipo, barras, amigos, desconocidos que se mueven por una pasión el futbol y por alentar a su equipo desde cualquier rincón del Ecuador y el mundo.

Por eso hoy apoyar a Liga con el corazón que desde donde te encuentres se escuche hasta el maracaná «YO TE DARE TE DARE LIGA HERMOSA, TE DRÁ UNA COSA, UNA COSA QUE EMPIEZA CON L, CON I, CON G, CON A, LIGA CAMPEON», porque esa copa se regresa a Quito para sus fiestas y porque esto «VA UNA VEZ MAS POR TI ECUADOR».

Va por ti ecuador

Casta de Campeon (Ricardo Perotti)

Aguante la U.

One Response to “UNA VEZ MAS VA POR TI ECUADOR”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez más Liga está en una final, esta vez la sudamericana, peleando el titulo nada más y nada menos con el Fluminense, rival que en la Copa Libertadores del 2008 le ganamos en la tanda de penales. Hoy los liguistas tienen …..

Leave a Reply