EMELEC 1 VS LIGA 0

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE

escudo_lduescudo_emelecUn partido que debiamos ganar, pero no!, perdimos. Los motivos??? otra vez la falta de definición?????.

No hay mucho que comentar del partido, no como otros lo han hecho durante todo el día, si bien esta en que Emelec le gano al Rey de Copas de América, esto no debe de ser motivo para que crean que son nuestro papá como alguien me lo insinuó por ahí.

Solo espero que los tres equipos que clasificaron hagan quedar bien al Ecuador porque no solo esta en conquistar un cupo a la Libertadores sino ir a jugarse todos los partidos como finales, así que adelante Quito, Cuenca y Emelec pongan el nombre de Ecuador en alto….

Mientras Liga se quedará jugando el campeonato nacional y disputará otra vez la Recopa 2010 y el torneo internacional de la Nissan.

Como todos sabemos Fossatti deja Liga y en comentarios escuchados en Fox la noche de ayer Bauza regresa a Liga a partir de enero 2010.

Aguante la U….

2 Responses to “EMELEC 1 VS LIGA 0”

1. Bitacoras.com Says:

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Un partido que debiamos ganar, pero no!, perdimos. Los motivos??? otra vez la falta de definición?????. No hay mucho que comentar del partido, no como otros lo han hecho durante todo el día, si bien esta en que Emelec le gano…..

2. emelec Says:

grande Bombillo