MANTA 0 VS LIGA 0

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE

escudo_manta_fcescudo_ldu_20103La  séptima  fecha jugada en el campeonato nacional y Liga me deja con una sensación a medias.

El partido se desarrollo entre oportunidades de gol de parte y parte pero los delanteros de Liga no pudieron definir, lo que quiero resaltar en la defensa que tiene Liga a mi parecer Norberto Araujo junto con Carlos Espínola y Diego Calderón (quien salio expulsado por doble amarilla) coordinan muy bien sobre todo Norberto Araujo que nunca deja solo al portero Dida.

Sobre las expulsiones, se debe trabajar mas en ese aspecto, no podemos permitirnos tener expulsados en cancha, las cabezas se cabezas se calientan mucho por no poder anotar el gol y no debe ser así los jugadores deben mantenerse serenos porque nada bueno nos trae el tener menos hombres jugando.

Para finalizar, partidos como estos señores se ganan, y no por hacer de menos al Manta pero estos puntos son los que al final cuestan.

Con todo esto la tabla de posiciones queda de la siguiente manera faltando casi la mitad de partidos este fin de semana:

dibujo4

La próxima fecha nos toca con el nacional:

proximo1

Fuente: El universo.com

Aguante la U, Aguante su hinchada, aguantense de la envidia.

¿Qué te parece el Blog?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Leave a Reply