LIGA 1 VS NACIONAL 0

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE

escudo_ldu_20104escudo_nacionalAunque digan que no, este partido es un clásico para mi y mi familia ya que soy la única liguista y mis hermanos y papá del nacional, así que la fiesta se encendió después de ir a misa de Domingo de Ramos y cada uno pedir por que nuestro equipo gané ese día.  Todos estábamos listos con las camisetas de nuestros equipos esperando el partido que prometía ser una fiesta en casa.

Fue un partido de ida y vuelta, solo que como siempre Liga llegaba pero en el ultimo cm (si se puede decir así) no le atinaba al gol, hubieron momentos de desesperación 3 y 4 con el balón y no atinaban ni a meterla ni a protegerla para que no entre.  Así al minuto 18  Salgueiro por un descuido de Castro anota el gol para Liga.

El Nacional no se quedo tranquilo e intento varias veces y sin suerte llegar con tiros desde afuera, pero cada gol que Liga no metia era una posibilidad de que el Nacional anotará el del empate.

Así nos fuimos al segundo tiempo 1 a 0 ganando Liga.

En el segundo Tiempo se hicieron cambios salio Ganchozo por Valencia, Salgueiro por Lara, y Barcos por Calderón.

Así después de tantos idas y vueltas el arbitro pito el final de partido y nos quedamos con los 3 puntos esto pone a Liga a punto del puntero que es Barcelona, próximo rival de Liga.

Así queda la tabla de posiciones:

tabla1

La siguiente fecha es la siguiente:

proxima

Fuente: El universo.com

Aguante la U, Aguante su hinchada, aguantense de la envidia.

¿Qué te parece el Blog?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Leave a Reply