Modelo Conceptual de la Cocina de Cousteau

Espero que Disney no nos cobre por haber sacado el modelo conceptual de la base de datos de la cocina de Cousteau de la película Ratatouille. En fin este es un ejercicio, donde los estudiantes ven la pelicula y obtienene el modelo conceptual de la base de datos. Es una indea interesante debido a que Disney si se preocupa por los detalles y el proceso se lo comprende de maravilla.

Estos son los resultados de los estudiantes de Sistemas de Bases de Datos 1, de la FIEC, en el primer termino 2009.

Sbd1 ratatouillle 1
Sbd1 Ratatouille 2
Sbd1 Ratatouille 3
Sbd1 Ratatouille 4
Sbd1 Ratatouille 5

Estos son los resultados de los estudiantes de Bases de Datos 1, de la ICM, en el primer termino 2009.

sbd-icm-pelicula-ratatoullie
sbd-icm-ratatouille-3
sbd1-icm-deber-2-ratatouille
sbd1-icm-ratatoulli
sbd1-icm-stephania-gutierrez

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.