Attention Analysis and Eye Tracking – Sitios Web de Ecuador

Algunas entidades no saben cómo la gente hace click en un sitio y cómo esto influye en sus tipos de negocio.  Los estudios científicos de cómo los ojos se comportan en una página Web los encontramos por Jakob Nielsen y sus estudios de Usabilidad.

¿Dónde hacemos clicks? importa para saber qué queremos hacer y ¿dónde debemos de mostrar los servicios? Mientras más verde con tendencia a rojo es mejor, debido a que tenemos servicios enfocados.

De allí que algunos sitios ponen banners y si no está la zona verde, tienen un espacio mal utilizado.  De sus propias conclusiones, con las siguientes imagenes obtenidas gracias a: Similiar Sites.

 

 

pero cómo se encuentran los grandes:

 

En el caso de Falabella.

La figura esbelta de la modelo causa distracción llama toda la atención: ¿qué están haciendo con el mouse los usuarios?

Esta entrada fue publicada en General, Manual, Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *