Pistola de pintura para pintar

Pasos a seguir para pintar tu casa con pistola de pintura:

Primero de todo debes conseguir la pistola de pintura para pintar tu casa que cubra tus necesidades.

Comience cubriendo cuidadosamente los muebles y el piso de la habitación a pintar.

Use láminas de plástico y cinta adhesiva para asegurarlos. Tenga en cuenta que la pintura se rociará y se crearán gotas, por lo que debe proteger lo que no debe decorarse.

  •         Asegúrese de cubrir también los interruptores, manijas, zócalos, etc.
  •         Prepare la habitación para que esté bien ventilada (le recomendamos que mantenga las ventanas abiertas durante todo el trabajo) pero sin crear borradores ni borradores.
  •         Diluir completamente la pintura que se utilizará.

A diferencia de pintar con pinceles, la pintura en aerosol requiere una pintura mucho más líquida, de modo que pase a través de las tuberías, la válvula dosificadora y el surtidor con mayor facilidad.

  •         Prepare las paredes para pintar con un barniz transparente o de color y, posteriormente, rejunte y alise la superficie con papel de lija.

Es esencial que la pared sea lisa y libre de imperfecciones.

  •         Colocado a unos 20-30 cm de la pared a pintar y comience a usar la pistola rociadora.

Comience a pintar desde arriba y continúe hacia abajo, desde adentro hacia afuera, y considere pequeñas porciones de un metro cuadrado.

Evite el error de cruzar el aerosol o moverlo sin ninguna lógica en la superficie para ser más rápido: se arriesgaría a crear un claroscuro de color absolutamente desagradable.

  •         ¿Para la segunda mano? Repita la operación horizontalmente, de un lado de la pared al otro.

No es necesario esperar el tiempo entre una mano y la otra, por el contrario. Es bueno que la primera capa de pintura aún esté fresca cuando vaya a dar la segunda.

  •         Sin embargo, si tiene que pintar un techo, la única diferencia está relacionada con la inclinación con la que debe sostener la pistola: deberá mantenerla en un ángulo de aproximadamente 45 ° del techo.
  •         ¿Qué pasa si la pintura en aerosol se ha caído? Puede quitar las gotas de forma segura con un cepillo.

Sin embargo, cuando termine la diversión, no olvides limpiar la pistola rociadora de inmediato 

Sabemos que es una operación tediosa pero fundamental: si no limpia inmediatamente la pistola, la pintura se secará y podría obstruir las boquillas.

pistola de pintura para pintar

Luego proceda retirando el tanque de pintura, enjuáguelo y llénelo con agua. En este punto (¡todavía te divertirás!) Rocía el agua afuera hasta que esté completamente rociada.

Como habrás notado, pintar con aerosol para pintar una casa es una técnica fácil y divertida, pero si no tienes habilidades manuales o no tienes tiempo para dedicar a esta actividad, solicita la intervención de un profesional.