Cómo decorar una sala de estar moderna con aparadores

Si nos fijamos en la distribución de cómo decorar un salón moderno, debemos tener en cuenta una serie de puntos primordiales para lograr la armonía entre el mobiliario que elegimos, el espacio disponible y nuestra personalidad.

En primer lugar, para saber cómo decorar un salón moderno , debemos tener claro qué estilo queremos marcar, los puntos decorativos favoritos, los pasillos, el propio uso del salón y, por supuesto, esos detalles que hablan por nosotros mismos, los signos de nuestro carácter que son un único distintivo.

Con muebles a medida, creaciones artesanales, espectaculares y originales , crearemos el ambiente que queremos y tendremos un alón único y original.

¿Con piernas o sin piernas?

Este podría ser el kit de preguntas. Si tenemos en cuenta las medidas estándar de los armarios de salón, optar por un armario sin patas nos proporcionará un poco más de espacio de almacenaje , algo imprescindible si el salón o la casa es pequeña.

Por el contrario, si preferimos que el aparador tenga patas, nos dará una sensación más estilizada y ligera que el mueble, para que podamos jugar un poco más con la imaginación y hacer propuestas más atrevidas que actúen como centro de atención. visual y núcleo de nuestro diseño de interiores.

Estilos de mezcla

Quizás, y ante la duda, es preferible quedarse en el camino del medio, que es donde reside la virtud. Si dudamos de la comodidad de nuestro aparador con patas o no, siempre podemos optar por otras dos opciones distintas a las clásicas.

Una de ellas sería optar por un aparador suspendido , que da la sensación de estar flotando en el espacio de nuestro salón. Bien anclados a la pared y asegurándonos de mantener el peso máximo permitido, este tipo de muebles nos aportará una enorme sensación de ligereza.

Por otro lado, si queremos diseño y originalidad, o una combinación de mobiliario modular a juego con el espacio: patas altas y torneadas a mano, diferentes estilos junto con otros módulos de suelo. ¡Imaginación en el poder!

Cuando la capacidad primero

Que las salas de estar se han vaciado de muebles pesados ​​y grandes gabinetes con vidrieras y estanterías para libros no es ningún secreto, pero las necesidades de almacenamiento de una casa siguen siendo las mismas.

Si no sabes cómo decorar un salón moderno pero tienes claro que necesitas almacenar, siempre puedes aprovechar una pared de salón para poner un aparador largo y espacioso, con multitud de cajones de diferentes tamaños para conseguir esa suficiente capacidad de almacenaje sin tener que rellenar paredes.

Además, si colocamos este tipo de aparador a medida en una pared que tenga columnas o algún otro elemento imposible de quitar, optimizaremos el espacio, eliminando los elementos estructurales de la vivienda y creando un rincón que de otro modo quedaría vacío. y arruinado sin remedio.

Muebles de TV

Los aparadores de TV pueden ser el mueble más avanzado gracias a la misma evolución de las pantallas planas y las dimensiones actuales de los propios dispositivos de TV. Al mismo tiempo, los dispositivos de video y DVD prácticamente han desaparecido, ya que en la era de Internet todo se muestra en canales de transmisión y transmisión.

Esto nos permite volver a jugar con grandes espacios donde el televisor se puede anclar a la pared y rodear de módulos suspendidos de diferentes tamaños o estilos, o encima del aparador pero sin ocupar poco espacio y sin tener que tener un ancho especial.

La importancia del medio ambiente

Sin duda algo a tener en cuenta a la hora de decorar un salón moderno y encontrar el aparador ideal para ello, obteniendo un estilo acorde al entorno en el que vivimos y nos desenvolvemos. Como también colocarlo en un lugar donde la calefacción no lo estropeé, por cierto si necesitas cualquier aparato de calefacción mira esta sección.

Evidentemente no es lo mismo vivir en un entorno rural que en una gran ciudad, aunque no es menos cierto que cerrando la puerta de nuestra casa estamos creando nuestro mundo, nuestro lugar en él.

Una casa de playa bañada por el sol y el mar puede ofrecernos oportunidades decorativas que no serían adecuadas para un cortijo en la montaña cuyo centro de decoración fuera quizás una buena chimenea y techos altos con vigas de madera vista. Saber captar la esencia, las necesidades, el clima y la posición geográfica es adentrarse en un estilo único y original, donde nuestras cómodas son un reflejo del mundo que hemos elegido para vivir .