Cómo escribir en un blog de manera profesional

Escribir en un blogBlogging es algo que se está volviendo cada vez más popular entre aquellos que están dispuestos a tratar de vivir a través de un Internet.

bloggers, y los bloggers son los nuevos influyentes del mundo digital. Un mundo que cada vez está ganando más fuerza en todas las direcciones. ¿Quieres saber cómo? Siga leyendo!

Desde el comercio electrónico a través de sitios como Amazon vende juguetes, ropa o incluso comida en línea.

El usuario moderna utiliza Google para buscar información sobre un tema antes de tomar una decisión, y ahí es donde las opiniones y blogs de noticias, y por extensión para los bloggers hacen realidad relevancia.

Un blog como una ventana al mundo

Una de las cosas que debe tener en claro con su blog es qué tipo de público al que desea ejecutar. Este es un punto clave para empezar!

Hay casi tantos tipos de bloggers público objetivo en el mundo, y la detección correcta de la persona nuestro lector es esencial comprobar la hora de elegir el tono adecuado y el mensaje.

por los blogs que exponen al mundo. Para poder hacer frente a este desafío con el pie derecho desde el principio, te voy a dar algunos consejos para que usted aprenda al blog profesionalmente. Notas!

Consejos para los blogs como un profesional

Algunas directrices particulamente que yo, me ayudó a pasar a profesionalizar mi actividad diaria de la escritura.

1. calendario Marca para su publicación

Usted necesita saber qué contenido vendrá en los próximos meses. A veces podrás creativa ya veces no. Cuando usted está en sus puntos completos fase creativa todas las ideas posibles contenidos en una nota / hard / Excel / Evernote o lo que sea que se utiliza para organizar.

Las mejores ideas son fugaces!

1. Establece un horario de su rutina fija y asequible

Para escribir de una manera profesional, no se puede hacer la función aleatoria de tiempo disponible esta semana usted debe planear un horario y establecer días fijos de publicación.

En mi caso, por ejemplo, un artículo en Blogger3cero me lleva media tarde y varias veces al día (mañana y tarde) de trabajo.

Ese día tiene que ser planificado con antelación en el tiempo, conducir mi Google Drive.

1. Leer 4 veces más de lo que escribes

Un blogger profesional nunca puede ser absorbida de otro modo más conocimiento luego “dar” en el contenido.

Debería leer 2-4 veces lo que escribes para acelerar su transición de amateur a profesional en un tema en particular.

1. Administre su CMS como una extensión de su cuerpo

es imprescindible conocer su CMS y, finalmente, la plataforma en la que usted escribe pat. Sólo de esta manera usted tendrá todo lo necesario para la redacción y presentación de un espectáculo de manera mucho más profunda.

1. Aprende de los mejores

copiar lo que ya son otras referencias en su industria y tratar de mejorarlo. Un recurso muy utilizado en español bloggers de marketing en línea es copiar los bloggers blogosfera anglo, que tienen muchos años por delante de nosotros en la línea en la mayoría de las disciplinas.

1. no siempre aprender de los mejores

Otra cosa que aprendí es que los mejores textos no siempre están en los blogs más populares. A veces menos autores iniciaron un contenido extraordinario.

1. se centran primero en el usuario y luego obtener beneficios económicos

agrega valor a sus textos. Trate de conseguir algo más tarde, lo que determinará en gran medida la respuesta que tendrá la gente en tu blog y la percepción de profesionalidad será más notable.

1. El diseño es extremadamente importante

No sólo el texto debe ser profesional, el diseño también. Es uno de los elementos clave para mejorar la percepción de la profesionalidad en torno a la obra de un autor.

1. Invitado Mensaje: escrito en la casa de otra persona

Escribir mensajes en el blog de los demás. Si mayor audiencia posible con su blog. En estos sitios, será en una fase inicial en la que debe publicar sus mejores artículos. Tu blog se dará cuenta de forma indirecta el crecimiento.

1. No escriba “empates” el contenido

es uno de los elementos que más ha profesionalizadas mi blog en particular. No escribir párrafos o textos son formato de plan único bit interminable y contenido.

Ustedes las interfaces de diseño.

Si utiliza WordPress, plugins utilizados como los Shortcodes finales mejorar su interfaz y combina de forma inteligente el uso de imágenes, texto y todo tipo de contenido.

¿Se aplican estos consejos a tu blog o tener otro profesional que considere esenciales? Sería muy bueno para reunirse con ellos y añadirlos a la lista! ¿Hay que contar?