Cómo escribir excelentes páginas de preguntas frecuentes que obtienen resultados según un seo barcelona

Ahora que hemos discutido lo que está mal con las páginas de Preguntas Frecuentes tradicionales, hablemos por un segundo sobre un método simple de hacer lo correcto. Esencialmente, solo hay 3 pasos principales a seguir según un seo barcelona:

1. En su página de preguntas frecuentes, haga una lista de todas las preguntas principales que recibe todos los días. Si tiene más de 15 o más preguntas, es posible que desee dividir estas listas en categorías, lo que le permitirá al espectador encontrar la pregunta que buscan con mayor rapidez y facilidad. (Nota *** Por favor, entienda que no tiene que llamar a esto una «Página de Preguntas Frecuentes» en absoluto, como se puede decir de muchas maneras, como se muestra en las dos fotos presentadas aquí en los sitios web de River Pools y TSL).

2. Ahora que las preguntas están enumeradas, NO las responda en la página real. En su lugar, vincule la pregunta completa a la publicación del blog que responde a dicha pregunta.

3. Finalmente, al final de la página debajo de todas las preguntas, muestre una llamada a la acción para algún tipo de guía / libro electrónico que contenga las respuestas de todas las preguntas enumeradas anteriormente. Página de preguntas frecuentes de river pools En la página de preguntas frecuentes de River Pools, que en realidad se llama «Pools 101», un video, una lista de preguntas y una llamada a la acción hacen que la página sea increíblemente exitosa para los consumidores que recién comienzan en su búsqueda para la propiedad de la piscina.

Bastante simple, ¿verdad? Este método de diseño de una página de preguntas frecuentes es poderoso debido a algunas razones:

1. Le permite al lector «elegir su propia aventura» y sumergirse en las preguntas más importantes para ellos.

2. Permite que se muestren más preguntas en la página, ya que no hay respuestas que ocupen mucho espacio.

3. Es genial para la vinculación interna / estrategias de SEO. Al hacer que el texto de anclaje del enlace sea la pregunta en sí misma, esto está enviando un mensaje claro a los motores de búsqueda acerca de a qué se refiere exactamente la página / artículo, es decir, la frase de palabras clave que está apuntando.

4. Llevará a un gran aumento en las «fechas» (vistas de página), que a su vez terminarán produciendo más clientes potenciales y clientes a los que seguir.

Aquí en TSL, nuestra página de Preguntas Frecuentes en realidad se titula «Problemas que Resolvemos» y es una de las páginas más vistas de todo el sitio. Aquí en TSL, nuestra página de Preguntas Frecuentes se titula «Problemas que Solucionamos» y es una de las páginas más vistas de todo el sitio.

Como mencioné anteriormente, esta es una manera muy simple y efectiva de abordar las preguntas más frecuentes de su empresa, pero lo lamentable es que la mayoría no lo hace de esta manera.

Así que ese es el simple desafío de este post. Cambie la página de preguntas frecuentes de su compañía, suponiendo que tenga una, y cuando haya terminado, envíeme un correo electrónico (si lo desea) sobre los cambios que ha realizado. Me encantaría verlo personalmente y luego, más adelante, escuchar los resultados también.

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