Conoce Estambul y vuelve de tu viaje totalmente renovado

Cuando se escucha hablar de los viajes a Estambul para realizarse injertos de cabello muchas personas piensan en que realmente es una gran oportunidad, pero no saben cómo tienen que hacer para poder aprovecharla. ¿Cómo pueden ponerse en contacto con las clínicas? ¿Cómo se hacen las pruebas previas en España?

La respuesta está en las empresas que trabajan desde España, como mybodymoon.es ofrece un viaje para hacer implantes capilares en Turquía. Te ponen las cosas muy fáciles para que viajar y conseguir una cabellera renovada sea lo más fácil del mundo.

Todo te resultará muy sencillo

My Body Moon te pone las cosas muy fáciles, porque te vende paquetes completos que incluyen todo lo que necesitas para realizarte el injerto, desde la clínica, hasta la estancia o el seguimiento tras la operación.

Pero también te ofrecen una guía y un asesoramiento constante. No te sentirás solo en ningún momento y siempre tendrás a quién preguntar las dudas que puedan aparecer. Además, una vez en Turquía te recogerán en el aeropuerto para llevarte al hotel y también en el hotel para acompañarte a la clínica.

Así que no tendrás que preocuparte prácticamente de nada. Te traducirán todo lo que el médico te diga para que lo entiendas y para que puedas realizarle personalmente todas las preguntas que quieras.

Tendrás muy claro todo lo que tienes que hacer para cuidar tu cuero cabelludo hasta que el pelo comience a salir de nuevo y también te darán un kit con todo lo necesario para hacerlo. Así, tendrás todo cuánto precisas para comenzar sin tener que molestarte con nada.

El paquete completo incluye el seguimiento durante un año para comprobar que todo va perfectamente, tal y como tiene que ir y que no aparecen problemas ni complicaciones.

Disfruta de un par de días extras para descubrir Estambul

Algo muy interesante es la posibilidad que te ofrecen de prolongar tu estancia un par de días una vez terminado el tratamiento. De esta manera podrás dedicar este tiempo extra a conocer Estambul y a hacer un poco de turismo una vez que ya has terminado con la parte médica del viaje.

Estambul es una ciudad preciosa, llena de rincones que merece la pena visitar, especialmente una vez que ya se está allí. Así que no deberías de perder la oportunidad de conocer la capital de Turquía y todo lo que encierra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *