Técnicas black hat que puedes utilizar

Antes de hablar de las diversas técnicas black hat, con respecto al posicionamiento web (SEO) debemos saber que es, esto con la finalidad de tener un compresión del tema de manera adecuada y completa, por esa razón empezaremos a conceptualizar.

El black hat o sombrero negro por su traducción, es un término que se utiliza en los ámbitos de las técnicas de posicionamiento, en virtud de la cual y a través de uso de técnicas, se engañan a los buscadores convencionales, ya se Google, Bing Yahoo etc. Esto con la finalidad de obtener resultados aprovechables para quienes lo hacen en los resultados de búsqueda, por lo tanto y simplificándolo un poco, es que se busca mejorar el posicionamiento de una determinada web según un consultor seo

Esto constituye sin duda alguna, una manera anti-natural de forzar las mejoras del posicionamiento web, pues se busca explotar algún vacío, vulnerabilidad o punto débil del buscador para conseguir mejores posiciones.

Antes de mencionarte algunas de estas técnicas black hat te advertimos que todo está bajo tu propio riesgo, ya que los mismos buscadores dan una clara advertencia de las penalizaciones que pueden sufrir los sitios webs por la implementación de estas técnicas para la mejoría de rankings en los buscadores.

Las diversas técnicas black hat más usadas según un seo barcelona

-Como introducción de nuestro puesto, empezamos con la técnica llamada “popularidad artificial” la cual consiste en la publicación de manera automática y deliberada en los comentarios de algunos blogs y foros. Aunque si se hace de una forma descarada está muy mal visto.

– Otras de las técnicas black hat, también está el abuso de las palabras claves, que consiste en rellanar cada uno de nuestros sitios webs con palabras clave, evidentemente de una forma muy redundante. Este método se puede usar en textos ocultos, meta títulos etc.

-También tenemos la técnica “Texto oculto” que se basa principalmente en la introducción de texto, palabras claves de una manera no visible dentro un contenido de una página web.

– Los enlaces ocultos, al igual que la anterior también se pueden ocultar enlaces, y que representa un beneficio mayor para mejorar el posicionamiento web de nuestra página o sitio online. Por lo tanto no se debe ocultar enlaces en nuestro sitio sino en sitios externos.

– El denominado cloaking, la cual consiste en mostrarle a los motores de búsqueda una versión diferente de nuestra página a la que verdaderamente se le muestra a los usuarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *