Utilizar los linkerdln ads en tus marketing una ganancia garantizada

Actualmente existe un auge impactante, que ha estado ascendiendo de manera muy rapida en el mundo de marketing online, porque se a desarrollando notablemente que ha generado el diseño de diferentes plataformas de venta, como es el caso de linkedln ads, y la diferencia de esta plataforma a las demás a pesar de no poseer tanta popularidad como el Facebook, la posee dentro de los servicios profesionales, te garantiza un nivel de promoción mayor, porque en ella solo encontrarás profesionales bien preparados y con experiencia.

La plataforma de linkedln ads son anuncios de pagos que se publican en esta red social. Y existen tres tipos:

Los linkedIn Sponsored Content: Son los encargados de las noticias promocionales de las que se pueden ver en otras redes sociales según una agencia seo barcelona

Los text ads o anuncios promocionados: son textos promocionados que se ubican en la barra lateral derecha de la página principal de linkedln ads, donde se utilizan imágenes o videos para captar la atención de los usuarios y dirigirlos hacia tu web corporativo.

Los Sponsored InMail messages: Sí utilizas la linkerdln ads tienes la ventaja de este tipo de publicidad, porque te permite diseñar una campaña publicitara de mensajes que se envía a las bandejas privadas de las empresas que están registradas en la plataforma, la ventaja de esta herramienta es que los mensajes se envían solo a usuarios activos. Este tipo de publicidad es excepcional para un targert profesional y para la campaña del sector B2B (business to business) donde es muy efectiva.

Las ventajas que linkedln ads le ofrece a tu negocio

1-. Oportunidad de negocio y contacto con líderes de tu sector: los linkedls ads te permite llegar a un perfil profesional de nivel alto en una escala organizativa, y puedes tener contacto directo con las persona que toma las decisiones importantes en la empresa.

2-. Recomendaciones y grupos: si aprovechas estas características tienes la disposición de intercambiar contactos y mejorar tu reputación.

3-. Encontrar contactos: puedes contactar proveedores y distribuidores que mejoren tu negocio.

4-. Promociónate: ubica el púbico que es de tú interés y promueve tú trabajo y productos, dale voz a todo lo que haces y consigue mejores resultados.

5-. Estadísticas: las integradas te ayudan a contabilizar las visitas a tu perfil y determinar el éxito de la campaña, a través de esta puedes conseguir mejores resultados.

6-. Networking: es el gran potencial que esta plataforma posee en esta red social profesional.

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