Lugares de España que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones

Para nadie es un secreto que España es uno de los países con la mayor cantidad de sitios de interés turístico en toda Europa. En este país puedes encontrarte con una gran cantidad de lugares con encanto que valen la pena visitar.

Es por ello que, en el día de hoy, quiero hablarte sobre algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar. Toda persona que viva en España, debería visitarlos al menos una vez en su vida. Después de todo, muchos de ellos cuentan con un legado histórico y cultural espectacular.

Lugares de encanto en España

1. La Sagrada Familia, Barcelona

La Sagrada Familia es una de las obras arquitectónicas más importantes y reconocidas de Barcelona. Esta maravillosa basílica, tiene más de 135 años en construcción y fue diseñada por el arquitecto español Antonio Gaudí.

Cuenta con una imponente fachada de estilo modernista y a pesar de que aún no está terminada, es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad. Los turistas tienen acceso a algunas partes de esta majestuosa basílica, donde puede observar cada uno de los detalles en su diseño. Sin lugar a dudas, un lugar que no puedes perderte.

2. Río Urederra, Navarra

Este es un río corto que se encuentra ubicado al norte del país en Navarra, cuenta con apenas, 19 kilómetros de recorrido, pero los paisajes que tiene a su alrededor, son simplemente impresionantes. Cuenta con algunas cascadas que le dan un toque mágico y que, sin duda, te van a dejar maravillado.

  1. Monasterio de San Miguel de Fai, Barcelona

Si te gustan los monasterios o eres amante de esos lugares escondidos con aire de misterio, este es probablemente el lugar perfecto para ti. El monasterio de Fai en Barcelona es una maravillosa estructura que se encuentra incrustada en una ladera.

Es un lugar mágico que se encuentra lleno de hermosas vistas. Si eres amante de la fotografía, en este lugar encontrarás una gran cantidad de paraje maravillosos para una sesión de fotos.

Este lugar se ha convertido en uno de los sitios turísticos más visitados de toda Barcelona. Por lo que si te encuentras de visita en el lugar, no puedes dejar de visitarlo.

  1. Playa Gulpiyuri, Asturias

Esta es una hermosa playa de ensueño que se encuentra ubicada en Asturias. Es una playa bastante singular y es que a pesar de estar catalogada como tal, no vas poder ver el mar al horizonte.

Es una playa que se encuentra escondida que está rodeada por una montaña. En esta hay un orificio por donde entra el agua del mar y forma está pequeña playa. Es un lugar que es simplemente maravilloso y que vale la pena visitar.

  1. Tubo Volcánico de La Corona, Islas Canarias

Se trata de un hermoso túnel formado a partir de una explosión volcánica hace miles de años. Cuenta con una longitud de 6 kilómetros y cuenta con lugares majestuosos.

Si eres de las personas a las que les gusta explorar cuevas y cavernas, este lugar te va a encantar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *