¿Se revela viendo por la ventana en el trabajo, deseando estar en otro lugar? ¿Teme recibir una demanda bastante más de actividad social, arrastrándose vacilantemente hasta ahí, sólo para ver las expresiones que le bañan mientras los individuos zumban sin cesar?
¿Suponiendo que esté asfixiando siempre diferentes bostezos, requiere más descanso o ha planeado que podría estar atrapado en un período interminable en el trabajo? Suponiendo que lo estés, hay diferentes movimientos que puedes llevar a cabo a uno u otro lugar y abordarlo sin dejar de ser tu trabajo, o podrías escoger que estás necesitando un cambio.
¿Podría decirse que te inspira la energía, el propósito difícil de cumplir, el examen, la autoridad, el pensamiento crítico y la diversidad en tu todo el tiempo, o dirías que te despierta la oportunidad de la constancia, la rigidez y el horario? En relación de sus inspiraciones, una necesidad de alguna zona le causará decepción.
¿Quizás te impulsa estar con profesionales animados con pensamientos innovadores, en tanto que el grupo que te circunda es pesado y elige no cambiar la norma?
Suponiendo que te agrade el cambio, el avance y la originalidad, y que tu grupo esté persuadido por la seguridad de entender qué va a pasar todos los días, entonces te vas a sentir sin lugar a dudas atascado porque lo que es necesario para ti no es lo perfecto para los otros. Es viable que no estés en un clima que satisfaga tus impulsores propios.
¿Es cierto que está en una organización colosal y lenta con una tonelada de ruido administrativo reglamentario antes de que las cosas logren finalizar, o ser cambiadas?
Suponiendo que haya hecho su tiempo y se haya abrochado el cinturón, se haya familiarizado con todo y haya transmitido los resultados, pero no se sienta apreciado o compensado por sus esfuerzos, entonces, en ese instante, se desmotivará.
Si, tras una autoevaluación sobre cuáles son sus satisfacciones vocacionales, sabe que está en un clima inaceptable, entonces, en ese instante, hay algunas etapas que puede tomar para hacer mejor su situación antes de huír.
Antes de buscar campos más verdes, investigue cómo puede seguir su situación de fluido y reflujo realizando un movimiento.
De entrada, reconozca cuáles son sus capacidades preferidas. Tenga presente que no tiene que ver con la integridad de sus capacidades, sino de las capacidades particulares que verdaderamente valora usar. Estas van a ser las capacidades que, cuando se usan, el tiempo pasa de manera rápida y usted piensa que está «en la región».
Es viable que tenga capacidades que importan en su trabajo de hoy, pero suponiendo que son capacidades que aborrece usar pero que estructuran una parte importante de su día, es una fórmula para el desgaste y la decepción.