Como mejorar la imagen de tu casa con poco dinero

Es posible remodelar nuestro hogar con un presupuesto realmente limitado y conseguir resultados realmente increíbles, simplemente basta con tomar en cuenta algunas consideraciones antes de ponerse manos a la obra. Por ello en este artículo encontraras una serie de consejos bastante prácticos y útiles que te permitirán cambiar por completo la imagen de tu casa sin tener que gastar mucho dinero en el proceso.

  • Presupuesto realista

Primero que nada, debes establecer un presupuesto limite realista considerando un mínimo necesario para aplicar algunos cambios imprescindibles.

  • Ideas claras

Tienes que tener en mente un concepto preestablecido de lo que deseas conseguir para empezar de esta forma a conseguir lo necesario para poner en marcha el cambio de imagen.

  • Decoración eco-Friendly

Usar elementos reciclados o reutilizar materiales y objetos está muy de moda, un concepto que busca además generar un impacto positivo para con el medioambiente, las ventas de garaje son una excelente oportunidad para adquirir elementos útiles y que pueden mejorar la estética de nuestros hogares a excelentes precios. Además, puedes optar por usar la mayor cantidad de materiales posibles que tengas en casa para transformarlos en nuevos elementos decorativos.

  • Evita la saturación

Evita a toda costa sobrecargar tus espacios con objetos innecesarios y ostentosos que simplemente afectan la imagen de tu hogar, un formato minimalista podría ser quizás el cambio que tanto busca.

  • Madera y naturaleza

Incorporar elementos de madera restaurados o elaborados mediante el reciclaje de paletas puede ser una alternativa bastante favorable para la estética de tu hogar, sumando a esto el necesario uso de elementos naturales vivos como plantas de interior para aportar ese toque fresco y lleno de vida que solo la naturaleza es capaz de brindar.

  • Incorporar más espejos y cristalería

No se trata de sobrecargar los ambientes con espejos y accesorios de cristal, sino de encontrar el equilibrio ideal, además estos elementos favorecen la iluminación natural al potenciarla y otorgan un toque estético único.

  • Pinta un mural

Si eres amante del arte puedes atreverte a diseñar un mural personalizado en algún ambiente de tu hogar, algo natural y que represente tu propia esencia dejando de lado lo comercial y estandarizado.

  • Usar alfombras

Aunque para muchos resulta un elemento que ha quedado en el pasado de la decoración, no cabe duda que son una alternativa bastante útil capaz de mejorar en gran parte la imagen de tus ambientes, además existe mucha variedad en el mercado, incluso en ventas de garaje puedes toparte con algún ejemplar clásico en buen estado sin tener que gastar mucho dinero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *