Comparación de BlufVPN con Zenmate: ¿Qué elegir?

¿Qué VPN tiene mejor rendimiento: BlufVPN, o será mejor Zenmate? Comparamos ambas VPN, la suma de puntos dividida es de 5,1/10 a 7,1/10.

Velocidad medida Bluf VPN – Zenmate, ¿quién ganó?

La velocidad de descarga y subida es probablemente el parámetro más importante, esto también se aplica a BlufVPN y Zenmate.

Medimos la velocidad de descarga de la primera nombrada 60 Mb/s, la VPN comparada descargó datos a una velocidad media de 72 Mb/s. Bluf VPN se mostró alrededor de 12 Mb/s más lento frente a Zenmate.

La velocidad de carga indica la subida, para BlufVPN el script midió 48 Mb/s. Zenmate ha alcanzado una velocidad de 69 Mb/s, por lo que es 21 Mb/s más rápido.

La primera VPN en la prueba de velocidad alcanza 185 ms. Zenmate , medimos una media de 7 ms. Cuanto menor sea la tasa de respuesta, mejor, por lo que BlufVPN resultó ser 178 ms peor.

El total de puntos de BlufVPN frente a Zenmate sigue siendo de 4/10 – 7/10.

¿Bluf VPN desbloquea Netflix?

La alta velocidad es importante para desbloquear Netflix extranjero, Bluf VPN esta función sabe. Para la mayoría de las VPN, sólo tiene que conectar y elegir un país, Zenmate idioma extranjero Netflix desbloquear prueba. Por desgracia, un servicio gratuito no es una buena VPN para Netflix.

Con una VPN activada, también puede ver los vídeos de YouTube que están ocultos aquí, por lo que Zenmate esta capacidad ofrece. El segundo de los VPNs función contrastada para desbloquear vídeos de YouTube contiene.

A la hora de elegir una VPN, también recomendamos centrarse en la protección contra las fugas de DNS, la compatibilidad con las conexiones multisalto y el bloqueo de rastreadores. Del mismo modo, Bluf VPN ofrece protección de DNS y Zenmate como no tiene una función de lista blanca.

En la disciplina «función» la puntuación es de 6/10 : 9/10.

¿Cómo prospera Bluf VPN en el número de países y servidores?

Pocos servidores pueden tener un efecto negativo en la velocidad, Bluf VPN declara 500 servidores. En Zenmate descubrimos 2 600 servidores. Por lo tanto, el primero del dúo tiene unos 2100 menos .

También recomendamos seleccionar una VPN en función del número de países, que en el caso de Zenmate es de 78. La VPN comparada tiene 59, unos 19 menos. Entonces en esta comparación pierde.

También es importante el número de dispositivos que pueden utilizar la VPN al mismo tiempo y que Bluf VPN maneja 5. Zenmate conecta simultáneamente 99 dispositivos. Lea más parámetros en el artículo comparación de VPN.

¿Qué plataformas ofrecen BlufVPN y cuáles Zenmate?

Los dispositivos soportados son probablemente el parámetro más importante de una VPN, BlufVPN puede manejar Android y no cubre los dispositivos iPhone. Segundo Zenmate iPhone sistema iOS asegurará, las instalaciones de Android se encargará de conectar.

La ubicación de la VPN es importante con respecto a la relación entre la legislación del país y el intercambio de información del usuario, BlufVPN tiene su sede en Estonia. La empresa que opera el segundo servicio está registrada en Alemania.

El servicio BlufVPN no estaba localizado en otros idiomas Zenmate a otros idiomas tampoco se puede establecer.

En la calificación de las plataformas soportadas, BlufVPN obtiene un resultado de 9/10 y Zenmate un 10/10.

Precio de BlufVPN frente a Zenmate

Zenmate puede ser desde 1,7 dólares mensuales, la segunda VPN se puede tener desde 2,08 dólares mensuales. La nota de la relación entre el precio de la suscripción y las prestaciones ofrecidas es de 7/10 para la primera VPN y de 7/10 para la segunda.