La mejor manera de solicitar un aumento a tu jefe

Para muchos, la atención se enfoca en la actualidad en el intento de sostener una labor en vez de ordenar un incremento de la compensación. Sin embargo, las diálogos e intercambios sobre la remuneración a lo largo de los periodos de depresión y de prueba tienen que seguir, pero se han acercado con afectación por parte del director y del gerente.

 

Las organizaciones que han permitido la pandemia aún esperan remunerar y sentir a su personal preparado cuando sea viable, o en todo caso, planificar la optimización del personal agregada para ordenar un incremento de la compensación cuando la compañía vuelva a una posición donde esté lista para llevarlo a cabo.

 

Aunque la mayor parte de los grupos todavía trabajan a distancia, es esencial intentar ordenar una conversación personal si es viable y está cuidada. Si es esencial, el cara a cara puede ser a través de una videollamada. Es requisito tener la alternativa de conectar visualmente para crear deber, afinidad y tener una correo abierto para que no haya espacio para el error.

 

Suponiendo que su desarrollo de examen y encuesta tenga una disposición habitual, póngase al día y siga la creación que muestra sus KPI y compromisos con el grupo.

 

En estas oportunidades poco comunes, intenta centrarte en cómo te has ajustado al mejor enfoque de trabajo, qué has llevado a cabo, cómo has contribuido y demostrado tu valía para la organización. Muestre su versatilidad, cómo ha cumplido con diferentes obligaciones y los objetivos clave que logró.

 

Enseñar tus logros y tu valía es básico a lo largo de este tiempo. Mientras el planeta se fué aclimatando a la naturaleza de manera rápida dinámico del trabajo, una cantidad enorme de los logros nivel en la oficina y los compromisos del grupo fueron asumidos como sería de aguardar en la necesidad de suavizar los esfuerzos.

 

Demuestre cómo ha contribuido al grupo y a la preocupación primordial de la organización generalmente, tanto como se podría aguardar razonablemente.

 

Sé comprensivo y sensible con la circunstancia de tu jefe y tus amigos a lo largo de este tiempo. Comprenda que no van a poder ofrecer un aumento de la compensación, pero que podrían tener la alternativa de prestar otras configuraciones y resultados frecuentemente lucrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *