Las mejores ideas para campañas de marketing por correo electrónico

El marketing por correo electrónico es un canal de marketing digital probado y verdadero que ofrece resultados a costos más bajos que la mayoría de los otros canales.

Sin embargo, con el tiempo, las campañas pueden volverse planas, el contenido se vuelve obsoleto y el rendimiento sufre.

Para mantener sus esfuerzos de marketing por correo electrónico en el camino correcto, debe innovar y evolucionar constantemente. Estas son las mejores ideas para las campañas de marketing por correo electrónico que puede usar para mejorar sus campañas e impulsar más ventas.

  1. Crear un boletín

Los boletines de correo electrónico generados por una Agencia de email marketing en las palmas son una de las formas más efectivas de comunicarse con su audiencia, generar confianza y ganar su negocio. También lo ayudan a generar más tráfico en su sitio web y cuentas de redes sociales, así como a aumentar las conversiones de las ventas.

Para comenzar, considere lo que su público objetivo necesita para ayudarlos a cumplir con sus objetivos. Podría ser una nueva información que necesitan aprender, consejos que pueden usar en su vida diaria, un producto o servicio que puedan comprar, o algo más que los ayude de alguna manera.

Después de elegir el tema correcto, escriba una copia que explique por qué este contenido es importante para su audiencia y cómo puede ayudarlos a cumplir con sus objetivos. Debe ser conciso y fácil de entender para que las personas puedan encontrar fácilmente lo que están buscando.

  1. Cree un boletín con un llamado a la acción

Los correos electrónicos con un llamado a la acción son la mejor manera de obtener clics de los suscriptores. Un buen CTA alienta a sus lectores a hacer algo, como comprar un producto o registrarse para una prueba gratuita.

Si está creando un boletín con un CTA, asegúrese de que el botón sea fácil de encontrar y no interrumpa la experiencia de lectura. Además, haga que se destaque en el correo electrónico con un color contrastante.

Por ejemplo, Land’s End no usa botones genéricos que le piden que «compre ahora» o «compre ahora». En cambio, se centran en las diferentes páginas web de productos y dejan en claro que aquí es donde los clientes deberían comprar.

Data Viz utiliza un enfoque audaz al promocionar su boletín. Su llamado a la acción comienza con el sitio web y luego termina con su boletín. Este formato expresa la confianza de que su sitio es una representación completa de lo que ofrecen y ayuda a reducir la incertidumbre para los posibles suscriptores.

  1. Cree un boletín con un llamado a la acción con un enlace

Un boletín es una excelente manera de comunicarse con su audiencia, proporcionar información sobre nuevos productos y mantener a los suscriptores informados de lo que está sucediendo con su marca. Sin embargo, es importante formatear su correo electrónico correctamente para una alta tasa de apertura y asegurarse de que está siguiendo las mejores prácticas de marketing por correo electrónico.

Agregar un enlace dentro de un correo electrónico puede ser una excelente manera de impulsar el tráfico a su sitio web o producto. Pero también es importante recordar que un enlace debe ser descriptivo, oportuno y fácil de encontrar.

Para ayudar a los lectores a comprender lo que deben hacer una vez que hagan clic en el enlace, es esencial usar palabras como «Descargar», «ordenar» o «comprar». También puede agregar una palabra urgente como «ahora» o «hoy» para un impulso adicional para actuar rápidamente.

Uno de los errores más comunes que cometen las empresas al enviar boletines informativos es olvidar incluir un llamado a la acción. Pero un CTA fuerte puede ser la diferencia entre obtener una baja tarifa de clics y tener una campaña de correo electrónico que convierta a los visitantes en clientes.

  1. Cree un boletín con un enlace

Agregar un enlace a su boletín es una de las mejores maneras de llevar el tráfico a su sitio web. Puede usar enlaces para llevar a sus lectores a publicaciones de blog relacionadas, una página de ventas o cuentas de redes sociales.

La clave es asegurarse de que sus enlaces sean obvios. Por ejemplo, si está utilizando una imagen en su correo electrónico, haga que se pueda hacer clic colocando texto debajo o incluyendo un botón.

Una buena campaña de marketing por correo electrónico debe entregar valor al lector, al tiempo que los solicita a tomar medidas. Por lo tanto, es importante elegir un llamado principal (CTA) y usarlo de manera consistente.

También puede usar un enlace de URL estático para facilitar que sus lectores accedan al boletín más reciente en cualquier dispositivo. Esto puede ser útil si está enviando muchos correos electrónicos o desea darle a su audiencia una forma rápida de encontrar el último contenido.

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