Conoce a los famosos más ricos del mundo

Hay muchas personalidades el mundo de la música, televisión, deportes y más que han logrado amasar una verdadera fortuna fruto de su trabajo. Este tema es el que nos trae aquí el día de hoy. Conocerás cuales son los famosos con más millones en sus cuentas bancarias.

que gente

Kylie Jenner

La más joven de Kardashians ha logrado conseguir una fortuna con su línea de maquillajes. Sin duda ha demostrado unas dotes para los negocios, la joven de 22 años reportó hasta 580 millones de dólares en beneficios de su empresa cosmética. Sin embargo, se le acusa de haber inflado estas cifras, pero debido a que no se ha logrado demostrar, continúa en esta lista.

Kanye West

El rapero que se encuentra casado con la polémica Kim Kardashian consigue un puesto en esta lista gracias a los más de 150 millones de dólares que ganó gracias a su campaña con Adidas. Lo cierto es que West ha estado intentado entrar en la lista Forbes desde hace algún tiempo. Al fin lo ha logrado gracias a esta campaña publicitaria.

LeBron James

El famoso basquetbolista estadounidense perteneciente a los Ángeles Lakers firmó un contrato con el equipo por 136 millones de euros. Esto le aseguró el puesto en la lista Forbes como el deportista mejor pagado del mundo y una de las personalidades más ricas en influyentes del mundo.

Roger Federer

El tenista suizo capitaliza el tercer lugar de los famosos más ricos de todo el mundo con una fortuna valuada en 95 millones de euros. Sin duda el suizo ha tenido una gran carrera aunque la mayor parte de su fortuna proviene de contratos publicitarios.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués considerado uno de los mejores jugadores del mundo y una de las personalidades más influyentes de este sector ostenta una cuenta bancaria con 93 millones de Euros. A pesar de su sueldo como jugador se le suman las innumerables campañas publicitarias que ha realizado para distintas marcas alrededor del mundo.

Leo Messi

El futbolista más valorado de todo el mundo no podría faltar en esta lista, el capitán de la selección blaugrana cuenta con una fortuna estimada en 92 millones de euros. Al igual que en los casos anteriores, el futbolista debe la mayor parte de su fortuna a contratos publicitarios con distintas marcas deportivas, y del sector de la moda.

Neymar Jr.

Continuamos con otro de los futbolistas más importantes y queridos por la fanaticada. El astro brasileño Neymar Jr. Cuenta con una fortuna valuada en 84 millones de dólares que ha conseguido en su corta carrera. El joven futbolista cuenta con un buen sueldo por parte de su club y unos cuantiosos ingresos publicitarios.

Howard Stern

El famoso y polémico locutor estadounidense cuenta con una fortuna valuada en unos 80 millones de euros lo que lo convierte en el locutor más rico del mundo. Este hombre ha ganado una gran fama y mucha gente lo sigue gracias a su humor característico y sus comentarios polémicos.

Ir a la barra de herramientas