El excéntrico estilo de vida de algunos famosos

La fama y el dinero es algo que puede hacerte bien o hacerte mal, algunas personas viven un estilo de vida bastante discreto y sencillo, con lujos pero que no suelen destacar demasiado. Mientras que hay otros que su estilo de vida está lleno de excentricidades y lujos que suelen presumir cada vez que tienen la oportunidad.

Es por ello que el día de hoy hablaremos sobre algunos de los famosos que llevan una vida de lujos y excentricidades.

Los famosos más excéntricos del mundo

Te presentamos una pequeña lista de algunos famosos del cine, televisión, millonarios y otras figuras que cuentan con algunas excentricidades que pueden llegar a dejar con la boca abierta.

John Travolta

Este famoso actor de Hollywood cuenta una modesta vivienda en el estado de Florida y dispone de una hermosa vista a los distintos paisajes que hay en Ocala. Por dentro te encontrarás con hogar sumamente elegante lleno de muebles lujosos, piezas de arte y muchas cosas más.

Pero esto no es lo más excéntrico del lugar, en su hogar cuenta con una pista de aterrizajes para avionetas que cuenta con 2,4 kilómetros de largo, así como lugar para poder aparcarlos y un pequeño aeropuerto personal. Esto se debe a que el actor es un piloto con licencia y suele utilizarlo para viajes de negocio y familiares.  Sin duda, se trata de uno de los más excéntricos de toda la lista.

Lionel Messi

El famoso futbolista perteneciente al fútbol club Barcelona vive en una ostentosa casa valuada en 5 millones de euros. Esta tiene la forma de un balón de fútbol, además de contar con un pequeño campo de fútbol y una gran alberca. Está claro que al que es considerado el mejor futbolista del mundo le gusta una vida llena de lujos y excentricidades.

Esta no es la única cada de la que es propiedad el futbolista, es bien sabido que le gusta invertir en el sector inmobiliario por lo que dispone de varias propiedades en todo el mundo.

Bill Gates

Si hay algo que ha caracterizado a Bill Gates es su sencillez en cuando a su vestimenta y forma de ser. Sin embargo, esto no ha evitado que uno de los hombres más ricos del mundo se de algunos lujos.

El dueño de Microsoft posee una mansión a orillas de un lago en el estado de Washington. En ese terreno se erige una gran mansión que no solo impresiona por su precio, sino que también lo hace por la tecnología que hay en ella.

En este lugar se encuentran múltiples sensores y mecanismos tecnológicos que no solo le brindan seguridad, sino que también le dan una estancia muy cómoda.

Sin lugar a dudas, las personalidades que se encuentran en esta pequeña lista cuentan con hogares excéntricos y de ensueño para muchas personas. Y aunque sin lugar a dudas hay otros famosos, políticos o artistas que pueden llegar a ser peores, lo cierto es que estas personas son muy conocidas por todo el mundo.

Ir a la barra de herramientas