JORGE ALEJANDRO LOPEZ

Cordial saludo me gustaria saber los requisitos para acceder a estudiar esta carrera soy bachiller de 33 años graduado en contabilidad pero siempre me e orientado por la nutricion

saludos

boviedo

¡Buenos días!

Disculpe la demora en la respuesta. Para ingresar a nuestra carrera, primero deberá pasar por el proceso del SENESCYT, por favor ingresar a la página web de ellos para informarse sobre el calendario de actividades. Una vez, haya aprobado el ENES, con 800 puntos, usted pasa a rendir el Exonera en la ESPOL, en tres materias: Anatomía, Biología y Química. Si reprobara alguna de ellas, pasará al Nivelatorio que dura seis meses y las clases del mismo, se dictan en el Campus Prosperina, en el edificio de Oficina de Admisiones. El temario de las tres materias, los encuentra en nuestro blog.

Cualquier duda adicional, con gusto lo atenderemos.

Ivan Menendez

Saludos estoy interesado en esta carrera soy ingeniero electrico graduado en la espol tengo 46 años cuales son los requisitos que tendria que cumplir.

LICNUT

Con las debidas disculpas, por el retraso en la respuesta; usted tiene la opción de estudiar esta carrera, previo el cumplimiento de los requisitos de admisiones, a través del SENESCYT. Luego del examen ENES, en la siguiente fase, las materias que se deben aprobar son:ANATOMÍA, BIOLOGÍA y QUÍMICA.

Para mayor información, puede contactarse con:
* OFICINA ADMISIONES: 2269 016-17 ó 18, Lic. Celia Mite (cmite@espol.edu.ec), para consultar sobre el proceso del SENESCYT.
* STA: 2269 174, con Maria Gabriela Menendez (gmenende@espol.edu.ec), para consultar por valores a pagar, considerando que usted ya no sería beneficiado con la gratuidad, por tener un título de tercer nivel.

Cualquier duda adicional, por favor contáctese directamente con nosotros, a través del correo: licnut@espol.edu.ec

Atentamente,

WEBMASTER LICNUT

Genessis Guaman

Buenas Tardes, cual es el puntaje minimo para ingresar a estudiar esta carrera? y cuando son las inscripciones para el año del 2016.

LICNUT

Deberás obtener 800 puntos. Las inscripciones se realizan a través del Sistema del SENESCYT. Dentro de la web de ellos, podrás obtener el calendario de actividades para exámenes del ENES, POSTULACIÓN, EXONERA, etc.

stefanny

hola buenos dias actualmente estudio medicina en el septimo nivel, haciendo mi internado, hay postgrado en nutrición como médico o si quiero estudiar debo empezar desde el inicio homologando materias.

kristy

buenas noches una duda en la pagina de snna sale que esta carrera uno puede postularse con 601 puntos como minimo obtenidos en el examen del senesyt y leyendo los comentarios ustedes responden que son 800 les quedaria agradecida solucionando esta duda..gracias

LICNUT

Hola Stefanny: Por ahora, no contamos con postgrado alguno en nutrición. En la ESPOL, existe un postgrado en Salud Pública, por favor, busca información en la Escuela de Postgrado ESPOL (googlealo). Si estás interesada en estudiar con nosotros, deberías ingresar por el sistema de homologación, pero antes de hacer cualquier trámite, te invito a que envíes por correo, un certificado de materias aprobadas, para realizar el análisis previo. El correo de la Secretaria de LICNUT es: boviedo@espol.edu.ec, Beatriz Oviedo; ella te ayudará con la revisión.

Francesca

Hola,
Soy medico general graduada con titulo, si quisiera ingresar a la carrera existe algún tipo de homologación de créditos en las materias afines a mi carrera? me gradué en el 2008 y mi rural aprobada en el 2012.
en años cual es el total según los créditos. gracias

Steeven

Buenos días puedo homologar la materia de expresión oral y escrita?
Quiero cambiarme a esta carrera. Les agradecería que solucionen mi duda

Maria Eugenia

Buenas noches, ne gustaría saber si esta malla se aplica actualmente (2016) o ha existido algún cambio en la misma?

Leslie Gomez

Hola buenas tardes, estoy estudiando nutricion en la UCSG pero me gustaria cambiarme a la ESPOL por medio de la homologacion de materias, quisiera que por favor me ayuden con los requisitos que tengo que presentar.
Gracias

boviedo

Francesca:

Con las debidas disculpas, por el retraso en la respuesta; usted tiene la opción de estudiar esta carrera, previo el cumplimiento de los requisitos de admisiones, a través del SENESCYT. Las materias que se deben aprobar en el nivelatorio, son:ANATOMÍA, BIOLOGÍA y QUÍMICA.

Para mayor información sobre requisitos y demás, puede contactarse con:

* SECRETARÍA TÉCNICA ACADÉMICA (STA): 2269 174, con Annabell Bernabé Barzola o puede contactarla vía mail: abernabe@espol.edu.ec, para consultar por valores a pagar, considerando que usted ya no sería beneficiada con la gratuidad, por tener un título de tercer nivel.

Cualquier duda adicional, por favor contáctese directamente con nosotros, a través del correo: licnut@espol.edu.ec

Atentamente,

WEBMASTER LICNUT

boviedo

¡Buenos días Steeven!

Si eres estudiante de ESPOL, sólo deberías solicitar cambio de carrera y las materias que tengan el mismo código automáticamente se encerrarán en tu nueva malla. En el STA deberás consultar sobre las fechas para proceder a realizar este trámite y demás requisitos que soliciten.

Atentamente,

WEBMASTER LICNUT

boviedo

¡Buenos días María Eugenia!

Esta es la malla que está vigente. Cuando el proceso de revisión curricular iniciado en el 2015 concluya y se apruebe, en las instancias correspondientes, la nueva malla se dará a conocer a nuestros seguidores a través de todas nuestras redes sociales, incluyendo este nuestro blog.

Atentamente,

WEBMASTER LICNUT

boviedo

¡Hola Leslie!

Para información sobre requisitos para cambio de universidad, por favor contactarse con:
SECRETARÍA TÉCNICA ACADÉMICA (STA): 2269 174, con Annabell Bernabé Barzola o puede contactarla vía mail: abernabe@espol.edu.e

Cualquier duda adicional, por favor contáctese directamente con nosotros, a través del correo: licnut@espol.edu.ec

Atentamente,
WEBMASTER LICNUT

Xavier

Estudié hace más de 10 años en la ESPOL, pero por temas personales tuve que abandonar mis estudios. Estuve en la carrera de Ing. en Computación.

Hace un año comencé los trámites de reactivación de mi matrícula y también aproveché para hacer un cambio de carrera aplicando a Ingeniería Química. El trámite fue favorable pero no pude reiniciar mis estudios porque estaba trabajando. Ahora sí estoy listo para retomar mis estudios, pero quiero hacer el cambio de carrera a Licenciatura en Nutrición. Estoy buscando una carrera que tenga un impacto directamente sobre el día a día de las personas, y me ha gustado esta opción.

Mi consulta es básicamente si puedo hacer el cambio a Licenciatura en Nutrición?

boviedo

Hola Xavier:

Por favor, podría revisar su correo, porque hemos enviado en él la respuesta a su requerimiento. Gracias por contactarnos.

boviedo

La ESPOL, es una Institución Pública; por lo tanto no existen costos semestrales (sólo tasas estudiantiles) para estudiantes que no tienen título de tercer nivel. Si no es su caso, por favor contactarse con la Secretaría Técnica Académica (STA) al teléfono (593) 4 – 2269174 ó 2269269 Ext. 1174.

Marcos

Me gradué como tecnólogo médico en la especialidad de Dietética y nutrición en la Universidad de Guayaquil hace muchos años atrás, pero por diferentes circunstancias no he podido terminar la licenciatura, actualmente estoy trabajando, mi consulta es si hay alguna opción de horario para personas que están trabajando? Muchas gracias

SOFIa

hola q tal estudio nutricion en la univercidad nacional de la plata en Argentina queria saber si podia convalidar las materias que hice aca a la ESPOL o es si o si dar el examen senecyt.

boviedo

Hola María Eugenia:

Esta malla está vigente actualmente, sólo hasta el II Término 2016-2017. Para el año 2017, entrará en vigencia una nueva malla; cuando ésta, pase todos las estancias correspondientes, será publicada en nuestro blog y demás redes sociales.

Andrés Sandoval

Buenas días.
Soy Andrés Sandoval estudiante activo en la universidad. Mi consulta es si existe la posibilidad al yo terminar mi carrera de Ing. Química, podría iniciar con la carrera de licenciatura en nutrición como segunda carrera. Qué porcentaje de este se convalidaría para poder iniciar a estudiar esta carrera?
Que tengan buen dia

LICNUT

Estimado Andrés: Por favor, contactarse con el STA, para averiguar cuáles serían los requisitos para su caso. En cuanto a la malla, esta cambiará para el próximo año académico; una vez, esté aprobada por todas las instancias, se dará a conocer en nuestro blog y redes sociales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *